Potenciado hasta los 160 CV 

A la venta el kit -esseesse- para el Abarth 500C

15.03.2011 | 12:53
A la venta el kit -esseesse- para el Abarth 500
A la venta el kit -esseesse- para el Abarth 500

A mediados de septiembre del año pasado, la firma del escorpión anunciaba el nuevo kit -esseesse- para el Abarth 500C, aunque hasta ahora no se ha puesto a la venta en nuestro país. Como es de esperar, el rendimiento y las prestaciones aumentan de manera notable con la instalación de este kit, que otorga un plus de diversión a la par que mejora de manera sensible el confort y la seguridad.

El kit -esseesse- del Abarth 500C se monta sobre el único motor disponible, el 1.4 16v Turbo TJet, al que consigue estirar desde los 140 hasta los 160 CV a 5.750 vueltas. En el modo -Sport-, el par máximo es de 230 Nm a 3.000 revoluciones, con unas prestaciones que aseguran una sonrisa al pisar el acelerador: alcanza los 100 km/h desde parado en 7,6 segundos y una velocidad punta de 209 km/h. Esta mejora en el rendimiento no impide que las emisiones de CO2 sigan fieles a la normativa Euro 5 de emisiones, con 151 g/km.

Este plus de potencia trae de la mano un perfeccionamiento de los sistemas de frenado y suspensión. Así, el kit -esseesse- para el 500C incluye frenos de disco delanteros perforados y ventilados de 284 mm de diámetro, con discos perforados de 240 mm en el eje trasero. Esto se complementa con pastillas de freno delanteras de altas prestaciones, amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FDS, resortes rojos específicos rebajados, llantas de aleación de diseño Abarth -esseesse- de 17 pulgadas pintadas de blanco o titanio y neumáticos 205/40 ZR17.
 
El kit se cierra con cuatro sensores de presión de los neumáticos, filtro de aire específico de BMC y las siglas -esseesse- en la tapa del motor y el portón del coche.
 

Suspensiones Koni para el Abarth 500

Aprovechando el lanzamiento de este paquete, la marca italiana aprovecha también para poner a la venta los kits con suspensiones Koni para los Abarth 500 y 500C y para el Abarth 500 esseesse. De esta forma, se comercializan los kit asseto Abarth Koni para 500 y 500C, y el kit esseesse Abarth Koni para el 500.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal