Se estira hasta los 180 CV 

Kit esseesse para el Abarth Punto Evo

Los kits de potenciación de Abarth están tan ligados a la marca del escorpión desde sus inicios que podemos decir que un lanzamiento no está -completo- hasta que sale a la venta su correspondiente paquete deportivo. Después del éxito de los kits esseesse de los Abarth 500 y 500C, ahora le toca el turno al Abarth Punto Evo, que exprime así todas sus posibilidades en cuanto a prestaciones, manejo, confort y seguridad.

03.06.2011 | 11:30

Empezando por la parte mecánica, el único motor disponible, el 1.4 16v Turbo MultiAir, se estira hasta los 180 CV a 5.750 rpm, con un par máximo, en el modo -Sport-, de 270 Nm a 3.000 vueltas. Con ello, la velocidad máxima llega a los 216 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h presenta un interesante registro de 7,5 segundos. Sin embargo, las emisiones de CO2 se mantienen en los mismos 142 g/km. Al margen de estas modificaciones mecánicas, el kit esseesse incluye frenos de disco delanteros perforados y ventilados (diámetro 305 mm x 28 mm), frenos de disco traseros perforados (diámetro 264 mm x 11 mm), pastillas de freno delanteras de altas prestaciones, amortiguadores delanteros y traseros Koni con válvula FSD, resortes rojos específicos rebajados respecto a los de serie, llantas de aleación de diseño Abarth esseesse de 18 pulgadas pintadas en blanco o en titanio y neumáticos 215/40 ZR18. El conjunto se cierra con un filtro de aire específico, un silenciador Abarth con doble salida de escape y las siglas esseesse en la cubierta del motor y la puerta trasera.

El kit esseesse para el Abarth Punto EVO puede solicitarse en el momento de adquirir el vehículo o instalarse con posterioridad, siempre que no haya transcurrido más de un año desde la compra del coche o se hayan recorrido más de 20.000 kilómetros.

Kit Assetto Koni
Al margen del kit esseesse, Abarth pone también a la venta el kit con suspensiones Koni, con amortiguadores creados en colaboración con esta prestigiosa marca de sistemas de suspensión para automóviles deportivos. Gracias a la tecnología FSD, de amortiguación de frecuencia selectiva, estos amortiguadores adaptan sus prestaciones para satisfacer el estilo de conducción.

Precios
- Kit esseesse Abarth Koni: 4.250 euros (incluye kit, mano de obra y homologación)
- Kit Assetto Abarth Koni: 1.350 euros (incluye kit y mano de obra). No necesita homologación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal