Urbano y deportivo

Abarth 500 595 Turismo

19.09.2014 | 10:56
Abarth 500 595 Turismo
Abarth 500 595 Turismo

Que un Abarth 500 lleve el apellido de 'Turismo' no significa que sea un coche para ir tranquilamente de paseo, más bien, todo lo contrario.

  • Nueva versión ya a la venta
  • 22.950€
  • 160 CV
  • 210 km/h
  • 6,5 l/100 km

Está disponible con dos variantes del motor 1.4 T gasolina con 135 y 160 CV, cambio manual o automático secuencial -ambos de cinco marchas-, dos carrocerías -cabrio y de 3p-, tres acabados -básico, Turismo y Competizione- y seis versiones especiales -50º Aniversario, Tributo Ferrari...-.

La Gama

MODELO

  Combustible

 Potencia

 Precios (desde)

  1.4T

G

135 CV

18.850€

  1.4T

G

160 CV

22.950€

Cómpralo por... Exclusividad, posibilidades de personalización, no hay nada tan rácing y divertido por menos.
No lo compres por... Puesto de conducción mejorable; resulta incómodo, poco espacioso y caro.

Abarth 500 595 Turismo interior

En marcha

Mejoraría con una caja de seis marchas

El Turismo es ruidoso, incómodo, no gasta poco -unos 8,0 l/100 km reales- y sus vivas reacciones hacen que no sea fácil de conducir, que no peligroso.

A cambio, su motor turbo es muy contundente, resulta muy ágil en curvas y transmite unas sensaciones muy deportivas. Por lo demás, los frenos son suficientes, lleva un control electrónico de diferencial que mejora la tracción, la dirección tiene un tacto algo artificial y el cambio manual de cinco marchas es bastante preciso.

MOTOR (1.4T 160)

Motor

Turbo, gasolina, 4 cil. en línea, 1.368 cc

Potencia

 160 CV a 5.500 rpm 

Par

230 Nm a 3.000 rpm

DIMENSIONES Y PESO

Lxanxal

365x162x148 cm

Peso

1.110 kg

Neumáticos

205/40 R17

Maletero

185 litros ?

PRESTACIONES Y CONSUMO

Velocidad máxima

210 km/h

0-100 km/h

7,4 seg.

Consumo medio

6,5 litros/100 km

EQUIPAMIENTO

De serie: ABS, ESP, siete airbags, faros bixenón, llantas de aleación de 17", aire acondicionado, dirección asistida, asientos de cuero, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, Bluetooth, radio CD con Mp3 y conexión USB...

Opciones: Pintura en tonos especiales (desde 465€), climatizador automático (360), techo solar (desde 465)...

VEREDICTO

El 500 Turismo es un capricho plagado de pequeños defectos que le perdonarás después de conducirlo... siempre que busques un deportivo excitante de pequeño calibre.

Abarth 500 595 Turismo, vista trasera

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Abarth.
Precios del Abarth 500 Abarth Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal