Con 160 CV 

Abarth 595 Pista: ya a la venta

11.05.2017 | 09:53
Abarth 595 Pista: ya a la venta

Abarth ya ha puesto a la venta en España el 595 Pista, una versión todavía más deportiva del pequeño deportivo italiano y que cuenta con 160 CV de potencia.

La oferta de versiones disponible en la gama del pequeño deportivo Abarth 595 acaba de crecer con la llegada de la nueva versión especial Pista. Se trata de una variante que, a pesar de no ser tan radical como sus ´hermanos´ Turismo y Competizione -con 165 y 180 CV, respectivamente-, cuenta con una apariencia más deportiva. En cualquier caso, su propulsor de gasolina T-Jet de 1.4 litros no se queda corto con sus 160 CV de potencia.

Estéticamente incluye unas llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, unas pinzas de freno pintadas en amarillo, negro o rojo, unos espejos retrovisores con las carcasas cromadas, algunos elementos terminados en titanio y un difusor posterior que integra cuatro salidas de escape -dos a cada lado- modelo Dual Mode de la marca Monza.

En su habitáculo es fácil distinguirlo del resto de la gama a través de una tapicería específica de tela que envuelve unos asientos deportivos y de una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas encargada de gestionar el sistema de infoentretenimiento Uconnect -compatible con Android Auto y Apple CarPlay-. Además, incluye de serie Bluetooth, puerto USB, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, ordenador de a bordo, etc.

Su mecánica es un pequeño propulsor de gasolina T-Jet de 1.4 litros con una potencia de 160 CV configurable con una caja de cambios manual de cinco relaciones o con otra secuencial robotizada con levas situadas tras el volante. Con esta combinación, el Abarth 595 Pista acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h.

Por último, el nuevo Abarth 595 Pista se comercializa tanto con la variante coupé como con la convertible o descapotable. El precio comienza en los 22.300 euros para la alternativa con techo duro y en los 24.150 euros para la que incluye un techo de lona practicable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Abarth.
Precios del Abarth 500 Abarth Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal