Colaboración con la marca náutica Riva 

Abarth 695 Rivale, el más sofisticado

13.06.2017 | 10:17
Abarth 695 Rivale, el más sofisticado

Una colaboración exclusiva entre Abarth y la marca náutica Riva ha dado origen al nuevo Abarth 695 Rivale, un vehículo que combina lujo y deportividad a partes iguales.

De la combinación de dos marcas italianas como que destacan en los campos de la tecnología, la innovación, el cuidado de los detalles y la búsqueda de prestaciones, surge el Abarth 695 Rivale, una serie especial concebida en colaboración con Riva, una marca histórica del mundo náutico, que siempre ha sido sinónimo de elegancia y estilo italiano. El objetivo del 695 Rivale es exceder los valores tradicionales de Abarth.

Su estilo se inspira en el novísimo yate Riva "56 Rivale", uno de los yates más elegantes y con mayores prestaciones jamás construido por Riva. De hecho, el yate y el vehículo comparten algunos elementos estéticos, como la característica carrocería gris de Riva y las molduras cromadas satinada.

Disponible en serie limitada en versión berlina y descapotable, el Abarth 695 Rivale se reconoce por su exclusiva carrocería bicolor Blu Sera Riva y Shark Grey. Destacan también los acabados cromados satinados de las manillas de las puertas; el emblema "695 Rivale" en el portón trasero y en los guardabarros traseros; además de la moldura cromada satinada en el portón trasero que evoca las sofisticadas formas de un yate y que hace que este modelo sea aún más inconfundible.



En el interior, cantoneras de fibra de carbono, asientos de piel azul como los paneles de las puertas, alfombrillas negras con aplicaciones azules y salpicadero de fibra de carbono o de caoba, variante disponible como opcional que otorga al vehículo una caracterización aún más náutica. La madera se combina con avanzadas soluciones tecnológicas entre las que se encuentra el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7" de alta definición preparada para Apple CarPlay y Android Auto.

Por si fuera poco, el Abarth 695 Rivale también incorpora una mejora de las prestaciones mecánicas. Bajo el capó del Abarth 695 Rivale se oculta un motor de 1368 centímetros cúbicos que asegura una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm. Con estos datos, la relación peso-potencia del 695 Rivale es de auténtico superdeportivo (5,8 kg/CV con una masa de 1045 kg) y las prestaciones son extraordinarias, pudiendo alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima y necesitando solo 6,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Por último, con motivo del 175 aniversario de Riva, Abarth ha preparado una producción súper limitada del 695 Rivale, denominada 175 Aniversario. Esta versión cuenta con detalles artesanales como los asientos tapizados a mano en piel bicolor negra y azul con el logo conmemorativo cosido en el reposacabezas, el salpicadero de carbono serigrafiado con el logo específico, la especial placa numerada del interior y el emblema conmemorativo en el montante exterior. El diseño de las llantas de aleación de 17" también es especial.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico
Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Abarth.
Precios del Abarth 500 Abarth Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal