ABARTH PUNTO ABARTH
Belle Signore: Los coches italianos más bellos
TOP 5

Belle Signore: Los coches italianos más bellos

car&tecno

 | Comentar

Entre los fabricantes italianos encontramos una larga lista de modelos en la que hay cabida tanto para coches poco interesantes como para verdaderas bellezas que, además, aportan una conducción apasionante. A nosotros sólo nos interesan estos últimos y, por eso, hemos reunido aquí a algunas de las que consideramos las 'señoras más bellas' de Italia.

ABARTH
Listos los precios de los Abarth con kit ´Esseesse´ Listos los precios de los Abarth con kit ´Esseesse
Preparación de marca

Listos los precios de los Abarth con kit "Esseesse"

autofácil

 | Comentar

El kit de preparación de la firma del Grupo Fiat -"Esseesse" por las siglas en italiano de "Super Sport"- ya tiene su tabla de precios. Se puede montar en los Abarth 500, 500 C y Punto Evo.

ABARTH
Ángel Doménech prueba el Abarth Punto Evo Ángel Doménech prueba el Abarth Punto Evo
18.690 - -1.368 cc - 165 CV
- 213 km/h - 0-100 km/h: 7,9 seg

Ángel Doménech prueba el Abarth Punto Evo

autofácil

 | Comentar

Puede que quieras un GTI, pero... ¿Qué buscas? ¿Rapidez y eficacia o mejor deportividad y buen precio? Si, como yo, prefieres lo segundo, este Abarth te 'envenenará'...
Leones, caballos de pura raza, toros... el mundo del automóvil está lleno de logos con poderosos -y, a veces, peligrosos- animales.

ABARTH
Abarth -comienza el curso- con nuevos concesionarios y modelos Abarth -comienza el curso- con nuevos concesionarios y modelos

Abarth -comienza el curso- con nuevos concesionarios y modelos

autofácil

 | 

La casa del Escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, incorporará en septiembre a su red dos nuevos concesionarios, en Zaragoza y Tenerife, y cuatro puntos de postventa (La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante).

ABARTH
Más deportivos

Kit -esseesse- para los Abarth Punto Evo y Abarth 500C

Kit -esseesse- para los Abarth Punto Evo y Abarth 500C

autofácil

 | 

Los kit de preparación han estado unidos a la historia de Abarth desde sus orígenes, hasta el punto que su primer éxito comercial se debió a un kit de preparación del Fiat Topolino a principios de los años 50. La tradición continúa, y en el Salón de París de este año veremos los kit -esseesse- de los Abarth Punto Evo y Abarth 500C, que mejoran la potencia, las prestaciones, la seguridad y el disfrute al volante.

ABARTH

Abarth Grande Punto SuperSport

autofácil

 | 

Esta nueva versión equipará una versión potenciada del 1.4 Tjet hasta hasta los 180 CV.

ABARTH PUNTO ABARTH
El Abarth Punto Multiair, a precio de Fiat La gran novedad del Abarth Punto 20º Aniversario es su precio
Un deportivo de bajo consumo

El Abarth Punto Multiair, a precio de Fiat

¿Cómo celebrar los veinte años del Punto si eres la firma deportiva del Grupo Fiat? Lanzando una serie limitada por un precio similar al del Fiat Punto 1.3 JTDm. Comprueba cuál te interesa.

ABARTH

Renace la marca Abarth

autofácil

 | 

La mítica firma de coches deportivos vuelve a vender un modelo bajo su original estandarte. Se trata del Grande Punto Abarth y ya está disponible en el mercado italiano. A España llegará en 2008.

PUNTO ABARTH
2007 - 155 CV - 6,9 l/100 km - 17.500- - 208 km/h

Abarth Grande Punto (2007) 1.4 T-Jet

Abarth Grande Punto (2007) 1.4 T-Jet

autofácil

 | 

Fiat no se ha conformado con lanzar una versión deportiva del Grande Punto: ha resucitado toda una marca para ello. El resultado es un mini-GTI asequible y bastante racional.

Cuando el austríaco Carlo Abarth decidió, en 1949, crear su propia marca de deportivos, tenía una idea primordial: construir coches que, a pesar de sus elevadas prestaciones, estuvieran al alcance de la gran mayoría.

ABARTH
Precios y equipamientos de los Abarth 500C y Punto Evo Precios y equipamientos de los Abarth 500C y Punto Evo
A la venta en julio

Precios y equipamientos de los Abarth 500C y Punto Evo

autofácil

 | 

A lo largo del mes de julio se pondrán a la venta en España los dos nuevos inquilinos de la gama Abarth, el 500C y el Punto Evo, que mejoran de manera sustancial el equipamiento del Abarth 500 y el Grande Punto, los primeros en lucir el escorpión en nuestro mercado.

PUNTO ABARTH
Abarth Grande Punto 1.4 T-Jet Abarth Grande Punto 1.4 T-Jet

Abarth Grande Punto 1.4 T-Jet

autofácil

 | 

Fiat no se ha conformado con lanzar una versión deportiva para el Grande Punto: ha resucitado toda una marca para ello. El resultado es un Mini-GTI asequible y bastante racional. Texto: J.A.Guzmán

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Abarth.
Precios del Abarth Punto Abarth Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal