Nueva gama de relojes Zenith para los amantes del motor

14.07.2016 | 08:59
Nueva gama de relojes Zenith para los amantes del motor
Nueva gama de relojes Zenith para los amantes del motor

Zenith propone actualmente una exclusiva colección compuesta por relojes atemporales finamente realizados, diseñados para hombres y mujeres que conceden una gran importancia al estilo y, por supuesto, que son amantes del motor.

Zenith es una firma que lleva más de 150 años aportando estilo y esencia a las muñecas de los entusiastas de los relojes de todo el mundo. Fundada en 1865 en Le Locle por el relojero visionario Georges Favre-Jacot, la Manufactura Zenith fue pronto reconocida por la precisión de sus cronómetros, que le han valido 2.333 premios de cronometría en un siglo y medio de existencia: un récord absoluto. Zenith continúa formando parte de un selecto grupo de marcas tradicionales de relojería de lujo que produce internamente todos sus movimientos, un símbolo de calidad absoluta en el seno de la industria relojera. Implicada en diferentes universos vintage como, por ejemplo, el de los vehículos clásicos, Zenith propone actualmente una exclusiva colección compuesta por relojes atemporales finamente realizados, diseñados para hombres y mujeres que conceden una gran importancia al estilo. El rico patrimonio, la tradición, la pasión y la búsqueda de la excelencia en la manufactura de relojes suizos quedan reflejadas a la perfección en el lema: « Las leyendas son eternas ».

RELOJ ZENITH ACADEMY TOURBILLON GEORGES FAVRE-JACOT

Transparencia absoluta en una mecánica de vanguardia con la firma de Zenith: el Academy Tourbillon Georges Favre-Jacot conjuga en futuro la Alta Relojería. Su potente diseño y sus innovadores materiales prestan su carácter a un «motor» inédito —el calibre El Primero 4805— mediante la combinación de dos de las complicaciones relojeras más emblemáticas de la Manufactura: el tourbillon y el huso-cadena. En una edición de 150 ejemplares con caja de cerámica negra de 45 mm de diámetro, este deslumbrante reloj revela por completo la arquitectura contemporánea de su corazón de alta frecuencia.

El modelo Academy Tourbillon Georges Favre-Jacot, expresión perdurable de la experiencia de la manufactura Zenith, muestra su mecanismo con absoluta transparencia. Su caja de cerámica negra, decididamente masculina, alberga un nuevo movimiento El Primero, que incorpora un tourbillon y un huso-cadena. Estas dos complicaciones relojeras, especialidades de la marca de la estrella, se reúnen por primera vez en un movimiento de alta frecuencia firmado por Zenith. Desprovisto de esfera, el calibre El Primero 4805 de cuerda manual ofrece una visión perfecta de sus magistrales mecanismos y su formidable arquitectura. Una auténtica proeza técnica y estética fruto de un extenso trabajo de investigación y de diseño que ofrece una visión inédita de la arquitectura del movimiento.

Desprovisto de esfera y alojado en una imponente caja de cerámica negra de 45 mm de diámetro, el Academy Tourbillon Georges Favre-Jacot muestra el tourbillon a las 6 horas y la transmisión de huso-cadena a las 10:30 y la 1:30 horas. Fijados a la platina mediante tornillos pulidos, tres puentes de color negro soportan los ejes del huso y del barrilete, así como la jaula del tourbillon, que realiza una rotación por minuto. La indicación central de horas y minutos se muestra en un anillo, marcada por agujas e índices facetados luminiscentes negros. La reserva de marcha, que supera las 50 horas, se indica a las 4:30 horas mediante una aguja de punta roja situada junto a las inscripciones «High» (Alta) y «Low» (Baja). Visibles tanto desde el lado de visualización como a través del fondo de zafiro de la caja, la platina y los puentes están revestidos de un color antracita profundo y en ellos se alternan el acabado pulido por chorro de arena, el acabado biselado a mano y el de tipo «traits-tirés».

Estanco a 50 metros, el reloj Academy Tourbillon Georges Favre-Jacot incorpora una correa de caucho perforado con triple cierre desplegable de titanio con tratamiento de PVD y se presenta en una edición de 150 ejemplares. Se encuentra asimismo disponible una edición de 150 ejemplares realizada en oro rosa. Se escribe de este modo con tinta de modernidad una nueva página de la saga Zenith.

RELOJ ZENITH 'EL PRIMERO 36'000 VPH CLASSIC CARS'

La excelencia técnica, la pasión por los mecanismos eternos y la emoción de las grandes aventuras humanas forman parte del ADN de Zenith. Desde hace muchos años, la Manufactura ha unido su nombre y su savoir-faire al universo del automóvil clásico, que comparte unos mismos valores de autenticidad. A través de sus numerosas asociaciones, Zenith se reunirá en 2016 con miles de entusiastas de los vehículos clásicos con ocasión de los más de 50 eventos organizados por todo el mundo. Amantes de las emociones fuertes o de la sensación de libertad, que disfrutan con la pátina del cuero, los motores de excepción y las líneas depuradas de los vehículos legendarios. Su pasión está a la altura del placer que obtienen al volante. El modelo El Primero 36’000 VpH Classic Car encarna y rinde homenaje a este universo de prestigio, en el que precisión, fiabilidad y resistencia se revelan como líneas maestras de una elegancia eterna.

Con unas prestaciones y una precisión sin igual, el mítico cronógrafo El Primero de Zenith constituye el emblema de una mecánica del más alto nivel y de un refinamiento inalterable. Dedicado a los amantes de los vehículos más exquisitos, el modelo El Primero 36’000 VpH Classic Car presenta una caja de acero cepillado de 42 mm de diámetro, rematada por una corona acanalada y dos pulsadores redondos. Su presencia transmite energía y distinción. Tres contadores en los colores originales —antracita, azul y gris claro— definen un orden propio en la esfera antracita con acabado «motor». Realzada por una escala taquimétrica, en la icónica imagen del reloj destaca el fino segundero rojo, así como los índices y agujas facetados y luminiscentes.

Bajo el capó ruge un motor potente y preciso: el calibre cronógrafo automático El Primero 400B. Su cadencia frenética de 36.000 alternancias/hora permite mostrar el tiempo con precisión de una décima de segundo y su construcción integrada con rueda de pilares es legado de una herencia mítica, la del cronógrafo de serie más preciso del mundo, diseñado por Zenith en 1969. Integrado por 326 componentes, este movimiento accionado por una masa oscilante decorada con el motivo «Côtes de Genève» ofrece las funciones de indicación central de horas y minutos, segundero pequeño, cronógrafo y fecha, y presenta una reserva de marcha de más de 50 horas.

Estanco a 100 metros, el reloj El Primero 36’000 VpH Classic Car adorna la muñeca del gentlemen driver con una correa perforada de piel de becerro marrón revestida con una protección de caucho y equipada con un triple cierre desplegable de acero.

 

RELOJ ZENITH ELITE 6150

Es el rostro visible de la colección Elite. Sus líneas depuradas encarnan la elegancia contemporánea distintiva de Zenith. Acaba de nacer y ya es atemporal. Broche de oro del 150º aniversario de la Manufactura, el Elite 6150 se presenta ahora en una versión en oro rosa. Una variación preciosa, sofisticada y sobria.

Tras el inmediato éxito obtenido desde su lanzamiento en 2015, el modelo Elite 6150 hace gala ahora de un revestimiento en oro rosa que resalta su caja perfilada de 42 mm de diámetro, su esfera de diseño depurado con índices grabados y agujas esbeltas de tipo «hoja». Este reloj de una sobriedad atemporal, que se ha convertido en un imprescindible, integra el savoir faire manufacturero acumulado: un calibre «de la casa» de última generación, con una autonomía de más de cuatro días. Con su clasicismo con toques de modernidad, el reloj Elite 6150 tiende un puente entre el legado de Zenith y su espíritu orientado al futuro. La leyenda está en marcha.

En el corazón de esta caja de oro rosa late el nuevo calibre Elite 6150, totalmente desarrollado y manufacturado por Zenith. Este movimiento extraplano de cuerda automática es la versión moderna del célebre Elite, que Zenith presentó en 1994 y que recibió el título de «mejor movimiento del año». En respuesta a las exigencias actuales, la manufactura de Le Locle ha perfeccionado el funcionamiento y la polivalencia de su calibre de base, considerado aún hoy como uno de los más precisos del mercado. Así, con una generosa reserva de marcha de más de 100 horas gracias a dos barriletes, un diámetro ampliado a 30 mm o un segundero central directo, ofrece mayor amplitud, precisión y fiabilidad. De una finura excepcional (el montaje de sus 195 componentes mide tan solo 3,92 mm de grosor), el calibre Elite 6150 ofrece las funciones de hora, minutos y segundero central, a una frecuencia de 28 800 alternancias/hora.

Revestido en oro rosa, el modelo Elite 6150 presenta una caja extraplana de 42 mm de diámetro con la característica forma de guijarro, realzada por una corona acanalada. Sus curvas fluidas se acentúan gracias a unas asas ergonómicas que se adaptan a la perfección a la muñeca, mientras que su fondo de zafiro revela una mecánica sutil, a la que se da cuerda con una masa oscilante con decoración «Côtes de Genève». Hermética a 50 metros, esta caja de líneas sobrias se abre sobre una esfera abombada y plateada, adornada con agujas esbeltas de tipo «hoja» en oro rosa. Los estilizados índices, con un efecto trampantojo, están grabados y pintados con oro rosa y crean una sensación de relieve. La sofisticación del modelo Elite 6150 se completa con una correa de piel de caimán marrón forrada con caucho y con un cierre ardillón de oro rosa. Disponible en acero y en oro rosa, el modelo 6150 forma a partir de ahora un dúo clásico que brilla por su elegancia y distinción.

Otros relojes de la nueva colección de Zenith

ZENITH COHIBAZENITH ELITE LADY MOONPHASEZENITH HERITAGE PILOT TON-UP

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Renault Mégane

Nuevo Renault Mégane Grand Coupé
Nuevo Renault Mégane Grand Coupé

Nuevo Renault Mégane Grand Coupé

La marca francesa amplía la oferta de su modelo compacto con el lanzamiento de la versión de...

Renault Mégane Sedán, a punto de presentarse

Renault Mégane Sedán, a punto de presentarse

Sería el sustituto del Fluence, que pasará a mejor vida, y será una especie de Talismán a escala.

Los 10 coches con mejores ofertas de julio

Los 10 coches con mejores ofertas de julio

Ya es comienzo de mes y por ello te decimos cuáles son las mejores promociones para comprar un...

Volkswagen Golf

¿Quieres conducir un VW Golf... gratis?
¿Quieres conducir un VW Golf... gratis?

¿Quieres conducir un VW Golf... gratis?

Es lo que están consiguiendo los ganadores del Reto Autofácil de la app de conducción Drive Smart....

Todos los precios y ofertas del Volkswagen Golf

Todos los precios y ofertas del Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es uno de los coches más populares del mercado. Su gama de precios va desde los...

40 años de Volkswagen Golf GTI

40 años de Volkswagen Golf GTI

Uno de los mitos de la historia de la automoción cumple 40 años tal día como hoy: repasamos sus...

El Volkswagen Golf GTI Heartbeat, presentado en el Wörthersee

El Volkswagen Golf GTI Heartbeat, presentado en el Wörthersee

Unos aprendices de Volkswagen han creado, para celebrar el 40 aniversario del Golf GTI, este...


Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
?Magic? Márquez ?salva? el título a su manera, con codo y rodilla
?Magic? Márquez ?salva? el título a su manera, con codo y rodilla

?Magic? Márquez ?salva? el título a su manera, con codo y rodilla

No podía ser de otra forma, Marc Márquez liberó su furia para ganar la carrera cuando no tocaba. Sus propósitos de contención y sosiego se fueron al traste en una mezcla de personalidad y temor que le llevaron al error. Lo salvó "A la Márquez".

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos...

Los circuitos de Jerez y Cheste retoman el pack afición para 2018

Los circuitos de Jerez y Cheste retoman el pack afición para 2018

La iniciativa de ofrecer una promoción conjunta para los aficionados que asistan a los GP de...

Carnet por Puntos

Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga indefinida
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga indefinida

Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga indefinida

Pese a la falta de acuerdos con la Dirección General de Tráfico, los examinadores de tráfico han...

La huelga de examinadores de la DGT provocó la suspensión de 80.000 exámenes

La huelga de examinadores de la DGT provocó la suspensión de 80.000 exámenes

La última huelga de los examinadores de la DGT, que se convocó en el mes de junio y acabó el...

Así está la huelga de examinadores de Tráfico

Así está la huelga de examinadores de Tráfico

Los paros que los examinadores de la DGT están realizando desde el pasado 19 de mayo se...

Las mujeres tienen más puntos en el carné de conducir

Las mujeres tienen más puntos en el carné de conducir

¿Quienes son más responsables o más correctos cuando conducen? Según los datos oficiales de la...

Los militares, ¿nuevos examinadores de Tráfico?

Los militares, ¿nuevos examinadores de Tráfico?

La huelga de los examinadores de Tráfico ha hecho que la DGT se plantee sustituirlos por militares.

Permiso Internacional para conducir: todo lo que debes saber

Permiso Internacional para conducir: todo lo que debes saber

¿Vas a viajar fuera de la Unión Europea y necesitarás conducir? Entonces deberás obtener el...

Coches Eléctricos

España quiere impulsar la infraestructura del coche eléctrico y el vehículo autónomo

España quiere impulsar la infraestructura del coche eléctrico y el vehículo autónomo

El Ministerio de Fomento ha presentado un plan de innovación a tres años (2017-2020) que, entre...

Así es la batería de Toshiba: 320 km de autonomía con 6 minutos de carga

Así es la batería de Toshiba: 320 km de autonomía con 6 minutos de carga

Toshiba ha presentado recientemente una revolucionaria batería para coches eléctricos capaz de...

Los mejores coches 100% eléctricos del momento

Los mejores coches 100% eléctricos del momento

Hemos elaborado una lista con los mejores coches con motor eléctrico a la venta actualmente....

Holanda, ¿otro país sin coches diésel y gasolina?

Holanda, ¿otro país sin coches diésel y gasolina?

Holanda podría unirse pronto a la lista de países que pretenden prohibir la venta de coches...

Tras el éxito del último Plan MoveaPlan ProMovea, más ayudas para la compra de coches eléctricos

Tras el éxito del último Plan MoveaPlan ProMovea, más ayudas para la compra de coches eléctricos

El Ministerio de Energía está trabajando ya en un nuevo plan de ayudas para la compra de vehículos...

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Reportajes

Esta singladura por la selva amazónica daría origen al Camel Trophy.
El origen del Camel Trophy

El origen del Camel Trophy

Más de 500 años después del nacimiento de Francisco de Orellana, el descubridor del río Amazonas,...

Los SUV compactos que menos gastan

Los SUV compactos que menos gastan

Te revelamos cuáles son los todoterrenos del segmento C más parcos en consumo de todo el mercado:...

Los 10 mejores coches de Cristiano Ronaldo

Los 10 mejores coches de Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid no se priva de comprarse los mejores coches del mercado: hemos elaborado...

España vs. Noruega: la diferente evolución de los coches eléctricos

España vs. Noruega: la diferente evolución de los coches eléctricos

Los coches eléctricos son el futuro... en España. En otros países como Noruega son el presente. Te...

Los 10 fabricantes de coches más antiguos

Los 10 fabricantes de coches más antiguos

Fabricantes como Aston Martin o Chevrolet celebran su centenario este año, pero ¿cuáles son los...

Los SUV gasolina que menos gastan

Los SUV gasolina que menos gastan

Te presentamos diez SUV con motor de gasolina que poco tienen que envidiar a uno diésel en cuanto...

Radares y multas

Sistemas de detección de radares, ¿son todos legales?
Sistemas de detección de radares, ¿son todos legales?

Sistemas de detección de radares, ¿son todos legales?

Hasta el 81% de los conductores recurre a algún sistema de detección de radares. Pero ojo, un 70%...

Las cámaras de cinturón ya van en serio

Las cámaras de cinturón ya van en serio

La DGT ha comenzado a multar a todo aquel al que sus nuevas cámaras pillen circulando sin el...

Los mejores avisadores de radar para evitar multas

Los mejores avisadores de radar para evitar multas

Hasta el 81% de los conductores recurre a algún sistema de detección de radares, pero ojo, no...

Las motos de la Guardia Civil de Tráfico llevarán radares

Las motos de la Guardia Civil de Tráfico llevarán radares

El Director General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha confirmado a través de su perfil de Twitter...

Oviedo apaga todos sus radares fijos

Oviedo apaga todos sus radares fijos

La ciudad de Oviedo se ha visto obligada, tras una sentencia del Juzgado de lo Contencioso...

Los radares de semáforo de Madrid pierden ante la justicia

Los radares de semáforo de Madrid pierden ante la justicia

La justicia ha vuelto a posicionarse recientemente del lado de un conductor y ha anulado una...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS