Ofensiva de las marcas 

Coches compactos, pero grandes oportunidades

Audi ofrece su A1 con cuatro años de garantía, cuatro de mantenimiento y cómodos plazos para terminar de pagarlo. Pero ¿de verdad no hay nadie que dé más? He aquí en qué consiste su oferta y qué alternativas existen.

19.01.2011 | 11:45

Los clientes particulares del Audi A1 podrán acogerse a una oferta de Volkswagen Finance con la que ampliarán la garantía de dos años reglamentaria por otros dos años más, y disfrutarán de una garantía de manteniminento de cuatro años. Sin embargo, este "chollo" no está exento de un límite de kilómetros: Habrá que mantenerse por debajo de los 80.000 km. para que no expire la garantía comercial, cifra que se reduce a 60.000 km. si queremos conservar el Mantenimiento Audi durante todo el tiempo anunciado.

Por lo que respecta al apartado financiero, la oferta consiste en poder pagar los primeros 12.000 - del coche sin intereses ni comisiones durante 36 meses, al 0 % TAE, teniendo que pagar al contado el resto del importe cuando finalice ese periodo.

Pero el Audi A1 no deja de ser un capricho porque lo podamos pagar en cómodos plazos. No encontraremos ninguno que baje de 15.000 -. Si lo que de verdad te importa es la ganga y no la garantía ofrecida, Alfa apuesta por dos opciones para el Mito. En primer lugar, ofrece un Mito Junior a partir de 13.750 - (precio PVP para la versión Distinctive de 78 CV), con un nivel especialmente bueno de equipamiento: 7 airbags, radio CD con MP3, ASR -un sistema para equilibrar el frenado-, BAS -asistencia a la frenada-, DST -regulador de la asistencia para la dirección-... Para la otra oferta hay que darse prisa, porque se trata de una edición limitada Quadrifloglio Verde de la que sólo hay disponibles cincuenta unidades. En ella se añaden el climatizador bizona y numerosos elementos estéticos, como llantas de 18 pulgadas, spoiler trasero, paragolpes deportivo, Techo Sport en negro, etc. A partir de 20.300 - (precio para el de 170 CV).

¿Algo más barato todavía? Pasemos por Volkswagen. A partir de 10.900 -, tendremos un Polo Advance. Una gran ventaja con este modelo es que se puede elegir entre sus cinco motorizaciones gasolina y sus cuatro TDI. El Advance se caracteriza por su larga lista de equipamiento, que incluye numerosos elementos estéticos tanto exteriores como interiores. Destacan la rueda de repuesto de tamaño normal y la radio CD MP3 "RCD 210" de 2x20 vatios con cuatro altavoces.

En definitiva, si lo que buscas es prolongar tu periodo de garantía, el A1 te comprende y quiere ser tu coche. Pero el ahorro a corto plazo tal vez se esconda en otros concesionarios...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal