Con los mismos motores 

Ya puedes comprar el Alfa MiTo 2011

Desde esta semana se puede encargar, en los principales mercados europeos, la gama 2011 del Alfa MiTo, del que ya pudimos hablar con motivo del reciente Salón de Ginebra. Aunque ya lleva tres años entre nosotros, el modelo más pequeño de Alfa Romeo se mantiene casi sin cambios, ya que los retoques introducidos en la nueva gama sólo afectan al equipamiento, a los colores de carrocería y a algún que otro material de interior.

29.03.2011 | 09:30

Por fuera no encontramos ninguna remodelación a excepción de nuevos diseños de llantas y el nuevo tono de carrocería -Bronce Metal-, que ya lucía el modelo que vimos en la cita suiza. Por dentro apenas encontramos nuevos tapizados, como el novedoso tejido Tecnosilk bicolor: bronce y negro, con malla elástica en el centro del asiento. En cuanto a equipamiento, destaca el sistema de navegación y entretenimiento Blue&Me TomTom, que ha sido mejorado para permitir la conexión con iPhone y USB e integrar navegadores portátiles. Algunos retoques exclusivos encontramos en el Quadrifoglio Verde, con faros antiniebla con fondo negro, asientos opcionales deportivos Sabelt con respaldo en fibra de carbono y tapizado con el centro en Alcantara.

El apartado mecánico se mantiene sin cambios, de momento. Esto quiere decir que en la gama diésel seguimos encontrando el 1.3 JTDM-2 de 95 CV y 1.6 JTDM de 120 CV, con un consumo de 4,3 y 4,8 litros respectivamente. La gama de gasolina es la más amplia, con cuatro bloques ya conocidos: el 1.4 de 78 CV, el 1.4 MultiAir de 105 CV y los dos 1.4 turbo de 135 y 170 CV -este último exclusivo de la versión Quadrifoglio Verde, con una punta de 220 km/h y un consumo de sólo 6 litros-. También es destacable el 1.4 de 135 CV, disponible con cambio de doble embrague TCT. Toda la gama cuenta con la función Stop/Start.

Un poco más adelante llegará al Alfa MiTo el motor Twinair bicilíndrico de 0.9 litros ya estrenado en el Fiat 500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal