Primer SUV de los italianos 

Alfa Romeo Stelvio: Fotos espía

10.01.2017 | 16:41
Alfa Romeo Stelvio: Fotos espía

El que será el primer SUV de Alfa Romeo, el Stelvio, ha sido pillado rodando con camuflaje en unas carreteras cercanas a la ciudad italiana de Turín.

Renovarse o morir. Eso es lo que está haciendo últimamente Alfa Romeo: primero con el lanzamiento de la berlina Giulia y en un futuro próximo con la presentación del que será el primer SUV de la historia de la marca del biscione, el Stelvio. Su primera exhibición se espera para el Salón del Automóvil de París, que se extenderá temporalmente durante toda la primera quincena del mes de octubre. Sin embargo, a pesar de todos los intentos -en forma de camuflaje- de Alfa Romeo por no desvelar lo más mínimo, el que será su modelo todo camino ya ha sido fotografiado por carreteras cercanas la localidad italiana de Turín.

Si bien ya hubo en su día otras imágenes con más camuflaje y no tenemos esta vez instantáneas de su frontal, se puede observar un lenguaje de diseño similar al del giulia. De esta forma, el frontal sería prácticamente calcado al de éste -con las diferencias propias que pueda tener derivadas de su condición de SUV-; mientras tanto, la parte trasera deja entrever una caída del techo bastante acusada, dotándolo de cierto aspecto de coupé. En este sentido, podría convertirse en un duro rival para los ya asentados Mercedes-Benz GLC Coupé y BMW X4.


Por otro lado, el habitáculo también se parece enormemente al del Giulia, con el que compartiría volante y consola central. En lo referente a las mecánicas, se espera que el Alfa Romeo Stelvio coincida igualmente con el Giulia, pudiendo llegar incluso a instalar el propulsor del QV, un bloque de gasolina biturbo V6 de 2.9 litros que desarrolla 510 CV. Sea como fuere, lo descubriremos a finales de este año, ya que el inicio de su comercialización está previsto para, como muy tarde, principios de 2017.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico
Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford dará un gran impulso a su gama de vehículos eléctricos con hasta 13 nuevos modelos para 2020,...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

La compañía estadounidense Lucid Motors ha desvelado el Air, su primer modelo: es eléctrico, tiene...

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

El nuevo servicio de car sharing del Grupo PSA contará con una flota de 500 vehículos eléctricos...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal