Desde 9.900 euros con Plan PIVE-2 

Alfa Romeo MiTo Serie 2: el diseño más económico

04.07.2013 | 13:34
El MiTo Serie-2 está desde hoy a la venta
El MiTo Serie-2 está desde hoy a la venta

El MiTo quiere seguir siendo un rival para los Audi A1, Citroën DS3... y ha decidido atacar por el precio y unos motores más ahorradores. Éstas son sus armas.

En el nuevo MiTo, se introducen cambios estéticos como la parrilla con marco cromado, idéntica a la que ya luce el Giulietta. Los grupos ópticos han sido rediseñados, y estrena un nuevo color de carrocería -Gris Antracita-, con el que la paleta de colores se compone de diez tonalidades en total. El MiTo se ofrece con tres acabados -MiTo, Distinctive y Quadrifloglio Verde, del más básico al superior- y una edición especial -el Mito Superbike-. En el interior, también llegan tres nuevas tapicerías, pudiéndose optar además por un salpicadero que Alfa ha bautizado como `Street´ -de color completamente negro- y, en el acabado Distinctive, de dos salpicaderos `Evoluzione´ distintos -uno en negro y gris y otro en negro y rojo-.

Entre las motorizaciones del MiTo Serie-2 hay varias novedades: llega un nuevo diésel, el 1.3 JTDm de 85 CV, que sobresale por dos motivos: por un lado, entrega un par máximo de 200 Nm desde un régimen bastante bajo -a partir de 1.500 rpm-. Por otro, su consumo es realmente reducido: 3,5 litros a los 100 km, emitiendo sólo 90 gramos de CO2 por km recorrido. Por supuesto, estas cifras las logra en parte por su mecanismo Stop/Start. Alfa promete unos intervalos de mantenimiento de 35.000 km con lo que, en conjunto, el MiTo 1.3 JTDm se caracteriza por su economía de uso. Por encima de él, hay un diésel más potente en el 1.6 JTDm de 120 CV. También llega a la gama del MiTo el motor 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV con cambio manual de seis velocidades. Rinde 105 CV de potencia y 145 Nm de par máximo, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 litros a los 100 km. Consume 4,2 litros a los 100 km y emite 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. El TwinAir de 95 CV desaparece de la gama.

El MiTo Serie-2 será el primer Alfa Romeo en montar la última generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect. Este elemento incluye una pantalla táctil de cinco pulgadas y una interfaz Bluetooth con la que se pueden gestionar llamadas de teléfono, lectura de mensajes SMS, reproducción de la música de nuestro smartphone mediante `streaming´... El Uconnect del nuevo Mito está disponible con o sin navegador TomTom.

Los precios del Alfa Romeo MiTo Serie-2 arrancan en los 14.700 euros del 1.4 de 70 CV -que, con la oferta de financiación que ofrece la marca y el Plan PIVE-2, se queda en 9.900 euros-, con el 1.4 Multiair Turbo de 170 CV como tope de gama, por 22.900 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Alfa Romeo.
Precios del Alfa Romeo MiTo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal