Las primeras entregas, a partir de marzo 

Alfa Romeo Stelvio First Edition: ya a la venta

18.01.2017 | 15:52
Alfa Romeo Stelvio First Edition: ya a la venta

Alfa Romeo ya admite pedidos de la versión inicial del Stelvio, First Edition. Las primeras entregas del nuevo SUV deportivo italiano comenzarán en marzo.

La serie especial de lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Stelvio, el SUV deportivo de la firma italiana al que conocimos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles durante el pasado mes de noviembre, ya está disponible. La firma transalpina ya admite pedidos del Alfa Romeo Stelvio First Edition; no obstante, las primeras entregas de su nuevo coche a los clientes que se hagan con uno no tendrán lugar hasta el próximo mes de marzo. ¿Su precio? 62.000 euros: a continuación te contamos cómo lo justifica.

El Alfa Romeo Stelvio First Edition es una versión limitada que superará a las futuras variantes de la gama del Stelvio por ofrecer un amplio equipamiento y una motorización más potente de lo habitual a un precio menor al que costaría en condiciones normales. Así, este Stelvio First Edition luce unas llantas de aleación de 20 pulgadas con pinzas de freno en color negro en su interior, unos faros bi-xenón con luces antiniebla de tipo LED o elementos cromados en su carrocería.

El interior dispone de un volante deportivo que integra el botón de arranque y unas levas para el cambio realizadas en aluminio que se sitúan tras él. La tapicería es de piel negra ´Pieno Fiore´ y sus asientos son calefactados e incluyen ajustes eléctricos. Además, añade molduras en madera en su salpicadero; y en términos de infoentretenimiento cuenta con una pantalla multimedia de 8,8 pulgadas, radio DAB y un display TFT de 7 pulgadas en la zona de la instrumentación.

A pesar de todo lo anterior, lo mejor del Alfa Romeo Stelvio First Edition es lo que no se ve. Bajo el capó esconde un motor gasolina turbo de 2.0 litros que entrega 280 CV de potencia y un par motor máximo de 400 Nm desde las 2.250 rpm. La fuerza se transmite a las cuatro ruedas -gracias al sistema de tracción Q4 con gestión del par entre los dos ejes- a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. Con esta combinación, el Stelvio acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y registra una velocidad máxima de 230 km/h. Por su parte, el gasto medio de combustible homologado es de 7,0l/100km y las emisiones de CO2 se cifran en 161 g/km.

Para terminar, el equipamiento de serie incorpora multitud de elementos tecnológicos, como avisador de colisión frontal, frenada automática de emergencia, avisador de cambio involuntario de carril, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, portón trasero con apertura automática o activación automática de luces de carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Cómo registrarse en Car2go y Emov
Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un plan para desarrollar el coche...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Alfa Romeo.
Precios del Alfa Romeo Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal