Desde 57.400 euros 

Ya se aceptan pedidos del Audi Q5 hybrid quattro

El segmento de los todo caminos premium se nutre ahora de un nuevo inquilino con tecnología híbrida, un apartado en el que Lexus casi campaba a sus anchas con el RX y que ahora encuentra un duro rival en el modelo alemán. A finales de año ya tuvimos la oportunidad de hablar en profundidad de esta versión tras nuestra visita al cuartel general de la marca en Ingolstadt e, incluso, comentamos nuestras primeras impresiones después de rodar durante unos 20 km por los alrededores de la ciudad.

15.06.2011 | 10:39
Audi Q5 hybrid quattro
Audi Q5 hybrid quattro

El Audi Q5 hybrid quattro combina la potencia de un motor V6 con el consumo de un TDI de cuatro cilindros. Y es que este híbrido monta un motor de gasolina 2.0 TFSI de 211 CV, asociado en paralelo a un motor eléctrico de 54 CV, con el que alcanza una potencia conjunta de 245 CV y un par máximo de 480 Nm. La fuerza se transmite a las cuatro ruedas mediante el cambio automático Tiptronic de ocho velocidades. A pesar de su carácter eficiente, consigue las mejores cifras de prestaciones de toda la gama: alcanza una punta de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos- y todo ello con un consumo de 6,9 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 159 g/km. Para conseguir estas cifras incorpora la función Stop/Start y un sistema de recuperación de la energía de las frenadas. También ayuda a conseguir estos números la posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico durante tres kilómetros a una velocidad máxima de 60 km/h, muy útil para desplazamientos cortos por ciudad.

En cuanto a equipamiento, incorpora llantas de 19 pulgadas, sistema de navegación MMI Navegacion Plus 3G con disco duro de 60 Gb, dirección electromecánica con asistencia variable, secado automático de los discos de freno, equipo de sonido Audi Sound System de180 vatios y 10 altavoces, luz diurna, inmovilizador electrónico, alarma antirrobo, ordenador de a bordo con programa de eficiencia, sistema de control de descensos, anclajes Isofix para sillitas infantiles, electrónico del diferencial, control de tracción, control de estabilidad, retrovisores eléctricos calefactables con intermitentes LED integrados, barras laterales de techo, volante de cuero multifunción, climatizador-

El precio es de 57.400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal