Sólo 50 unidades 

Audi A8 L W12 Exclusive Concept, lujo a raudales

Si el Audi A8 L con motor 6.3 FSI W12 de 500 CV es ya uno de los vehículos más exclusivos en el segmento de las berlinas de representación, ahora la firma de los cuatro aros ha lanzado una edición especial aún más sofisticada. Comercializada bajo la etiqueta 'Audi exclusive concept', esta serie limitada a sólo 50 unidades se distigue por un interior a base de madera natural de fresno y olivo y por tapicerías de piel de la marca italiana Poltrona Frau.

24.10.2011 | 16:05

Esta piel de alta calidad está presente en los asientos en color coñac, así como en otros elementos del habitáculo, como en el cuadro de intrumentos, el salpicadero, la consola central, el túnel, los tiradores de las puertas y las consolas de los asientos -hasta la llave de apertura está forrada en piel-. Junto a esta piel encontramos inserciones elaboradas con madera de olivo y fresno natural, que hacen que el habitáculo presente una imagen mucho más exclusiva y lujosa. Esta madera está barnizada en color gris-amarronado con un acabado en grano fino, similar al de una superficie natural, ligeramente rugosa y con leves indicios plateados en los poros. Este material salpica todo el interior, y destaca especialmente en los respaldos de los asientos, en el panel frontal del puesto de conducción, en los paneles de las puertas y sobre los de almacenamiento y los de las unidades de control en la parte trasera.

Si algún despistado no se ha dado cuenta todavía de que nos encontramos ante una de las 50 unidades 'Audi exclusive concept', la leyenda en los umbrales de las puertas y la placa con el número de orden se encargarán de recordárselo. Otros detalles exclusivos son unas alfombrillas de pelo largo y unos nuevos recubrimientos para el suelo interior.

El A8 es el segundo modelo que se beneficia de la etiqueta 'exclusive' después del Q7, y los chicos de Ingolstadt ya han asegurado que otros modelos se sumarán a la fiesta, ¿están ahora pensando en el A7 Sportback? Audi no ha confirmado el precio de esta edición especial, pero si tenemos en cuenta que el modelo base cuesta más de 150.000 euros, no será asequible precisamente para todos los bolsillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal