Al 1.8 TFSI y al 2.0 TDI 

El cambio S tronic llega a nuevas versiones del Audi TT

Hasta ahora, el Audi TT sólo ofrecía la caja de cambios automática de doble embrague S tronic en sus mecánicas de gasolina más prestacionales, es decir, las 2.0 TFSI y 2.5 FSI, aunque fuera de este reparto quedaban los motores más vendidos de la gama: el 1.8 TFSI y el diésel 2.0 TDI. Estos dos propulsores tenían que conformarse con una caja manual de seis marchas, pero ahora su oferta aumenta con la llegada de este eficaz cambio automático, tanto en la versión coupé como en el roadster.

07.11.2011 | 14:53
Audi TT
Audi TT

En el caso del motor de gasolina 1.8 TFSI de 160 CV, el más vendido de la gama, el cambio S tronic elegido es el de siete velocidades, con el que consigue reducir el consumo de combustible en una décima cada 100 km respecto a la versión con cambio manual -con el S tronic gasta 6,3 litros cada 100 km-. Las emisiones de CO2 también descienden de 155 a 147 gramos por kilómetro en el caso del Coupé y a 152 g/km en el Roadster. El motor 2.0 TDI de 170 CV, por su parte, ofrecerá la caja S tronic de seis velocidades, aunque no se especifican datos de consumos y emisiones.

La diferencia de precio entre la caja de cambios manual y la automática de doble embrague es de 2.410 euros, independientemente de que se trate del diésel o el gasolina, del roadster o del coupé. Este sobreprecio es de 2.740 euros en el caso de la Black & White edition, una edición montada sobre la base del motor 1.8 TFSI de 160 CV y con un equipamiento exclusivo con faros de xenón con luz diurna con tecnología Led, inserciones interiores, asientos deportivos...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal