A buen precio 

Nuevos packs de equipamiento para los Audi A3 y A4

Los Audi A3 y A4 son dos modelos que funcionan especialmente bien en el mercado a pesar de su carácter premium, pero ahora, además, mejoran su atractivo gracias a la llegada de nuevos paquetes y ediciones especiales con una mayor dotación de serie a un precio muy competitivo.

13.12.2011 | 10:08
Audi A3
Audi A3

El A3 se beneficia de tres nuevos packs, comenzando por el Paquete Genuine Edition Plus, que se coloca como la versión de acceso a la gama de este compacto. Esta versión mantiene el equipamiento del Paquete Básico Plus, es decir, control automático de velocidad (Tempomat), apoyabrazos central delantero con un compartimento interior, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, radio Concert, volante multifunción de cuatro brazos, instalación de Bluetooth y retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y de lluvia. Esta edición tiene un precio de partida de 20.330 euros en el caso del tres puertas y de 21.560 euros en el Sportback.

A un nivel intermedio -y con un aspecto más deportivo- se sitúa la versión S Line Limited, basada en el nivel de equipamiento Ambition. Esta edición incorpora todo el paquete S Line exterior así como Bluetooth y sensor de luz y lluvia con espejo interior antideslumbrante. Está disponible a partir de 22.830 euros en el Audi A3 y desde 24.050 euros en el Audi A3 Sportback. Eso sí, esta oferta está limitada a 500 unidades.

Por último, la edición más deportiva de este modelo, la S Line Black Edition, añade ahora un paquete de estilo de color negro de manera opcional. Una mejora que se suma a las ventajas del Paquete Deportivo S Line interior y exterior, las llantas de 18", el Bluetooth y el sensor de luz y lluvia con el espejo interior antideslumbrante. Su precio es de 25.230 euros en el Audi A3 y de 26.250 euros en el Audi A3 Sportback.

El A4, por su parte, ofrece ahora la edición especial Advanced Edition, disponible tanto en la berlina como en el Avant: en la berlina se asocia al motor 2.0 TDI de 143 y 177 CV y, en el Avant, en los de 136 y 163 CV con tracción delantera y cambio manual. El resto de versiones con tracción quattro y con cambio automático también pueden acogerse a esta edición.

Incluye el Paquete Técnico, que incorpora faros de xenón plus con luz de marcha diurna de LED, sistema lavafaros a alta presión, pilotos traseros de LED (posición y freno), retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luz y lluvia, control automático de velocidad, instalación básica manos libres y Audi Parking System APS trasero. Además, para las versiones de 177 y 163 caballos se suman de forma gratuita las llantas de 17".

Los precios de la nueva edición especial van desde los 30.800 euros para el Audi A4 2.0 TDI 143 CV Advanced Edition manual hasta los 39.540 euros del A4 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic Advanced Edition en el caso de la berlina, y desde los 33.100 euros hasta los 41.900 euros respectivamente en el A4 Avant con las mismas motorizaciones (136 y 177 CV).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal