Más personalizable 

El Audi Q3 recibe el paquete S-Line

Desde esta semana, los concesionarios de la marca alemana ya aceptan pedidos de los nuevos paquetes estéticos para el Audi Q3, con los que el cliente puede personalizar a su gusto algunos elementos del interior y del exterior del vehículo. Además de estos paquetes, también llegan algunos detalles de equipamiento de Audi exclusive, el programa de personalización de la casa de Ingolstadt, incluyendo nuevas llantas y un aspecto exterior offroad.

15.12.2011 | 10:10

El más llamativo es el paquete deportivo S-Line, disponible únicamente para el acabado Ambition. Este pack incorpora asientos deportivos en combinación tela sprint/cuero -de manera opcional pueden ser de cuero napa o Alcántara/cuero-, llantas de aleación de 18 pulgadas, inserciones en aluminio mate cepillado y volante y pomo de la palanca de cambios en cuero perforado.

También está ya a la venta el paquete exterior S-Line, disponible para todas las versiones de este todo camino. Mejora la estética exterior del coche con pintura completa en color de la carrocería, parachoques delantero y trasero más deportivos y una parrilla con listones verticales cromados.

Al margen de estos dos paquetes, el cliente también puede montar unas llantas de aleación de Audi exclusive de 18 ó 19 pulgadas -pueden solicitarse en combinación con el Paquete deportivo S line, o bien como opción separada-. Audi exclusive también ofrece el paquete exterior offroad, con el que consigue una imagen más rutera. Esto se consigue con protectores de bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras y una parrilla cromada. Por dentro incorpora inserciones en maderas nobles o en lacado negro acabado piano y elementos de control en color personalizado: el cliente puede escoger el color del volante, el pomo, el fuelle de la palanca de cambios, las costuras...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal