Se celebrará en Alemania 

La Audi Cup volverá en agosto

16.05.2017 | 11:42
La Audi Cup volverá en agosto

Audi ha confirmado la fecha de la quinta edición de la Audi Cup, uno de los grandes torneos de fútbol del verano que se celebrará 1 y 2 de agosto en Munich y que contará con las presencia de cuatro clubes de primer nivel europeo.

Una vez más y ya van cinco, Audi reunirá el próximo mes de agosto a cuatro clubes de la élite del fútbol europeo en la Audi Cup. Sin duda, la Audi Cup es ya uno de los torneos de fútbol veraniegos con más prestigio y en la edición 2017 contará con la presencia, ya confirmada, del anfitrión, el FC Bayern de Múnich, Liverpool FC y Atlético de Madrid. El cuarto participante será anunciado más adelante.

Audi es una de los fabricantes de automóviles más implicados con el deporte. La marca alemana es patrocinador de numerosos clubes de fútbol de primer nivel como el propio Bayern Munich, Real Madrid, Barcelona, así como de eventos de esquí, golf o vela. Además, también es uno de los patrocinadores más activos con los jóvenes talentos, organizando competiciones por todo el mundo para favorecer la práctica deportiva entre los más jóvenes.

"Esperamos dos días fantásticos de fútbol en Múnich. La Audi Cup ya se ha convertido en una institución y con estos grandes equipos, junto con la extraordinaria atmósfera del Allianz Arena, ha adquirido una excelente reputación internacional", comenta Dietmar Voggenreiter, Director de Ventas y Marketing de AUDI AG.

Durante la presentación del evento en una rueda de prensa, Audi sorprendió a todos los presentes con un nuevo formato, utilizando hologramas en 3D. Mientras que el entrenador de Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, estaba presente fisicamente en el escenario de la rueda de prensa, los entrenadores Jürgen Klopp (Liverpool) y Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), se unieron a él en directo a través de hologramas en 3D, permitiendo a los periodistas preguntar por igual a cualquiera de ellos.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.audicup.com, con un precio por día a partir de 20 euros. Hace dos años el Allianz Arena agotó las entradas para los dos días de partido. Cabe destacar, que el formato de la Audi Cup es el de un torneo con dos semifinales que se disputarán el día 1 de agosto y la final con los dos vencedores del día previo que se celebrará el día 2 de agosto.

"Los aficionados van a presenciar dos espectaculares jornadas de fútbol en el Allianz Arena y en la televisión. Desde el punto de vista deportivo, la Audi Cup es una importante prueba para estos grandes clubes de cara a la preparación de la nueva temporada, que se iniciará sólo dos semanas más tarde", explica Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern de Múnich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal