Más colores e imagen más estilizada 

¿En qué cambia el nuevo Audi A1 por fuera?

16.12.2014 | 14:23
¿En qué cambia el nuevo Audi A1 por fuera?
¿En qué cambia el nuevo Audi A1 por fuera?

La marca de los cuatro aros coge a su urbano y le pone en sintonía con el S1, versión que llegó a principios de año y que se encargó de mostrarnos el camino de este reestyling y del cual nosotros hemos sido testigos.

Hay que afinar mucho los sentidos para percibir los cambios estéticos de este nuevo A1 de Audi. No obstante, la pista ya nos la encontramos cuando la marca de los cuatro aros sacó al  mercado, a principios de este año, su variante más potente, el S1. Aquel modelo fue el precursor para que viéramos in situ cómo iba a cambiar el urbano más chic de Audi.
Y así ha sido. Nueve meses después nosotros nos hemos desplazado hasta Mónaco para ver en qué ha cambiado. Las modificaciones principales se centran, sobre todo en su frontal y zaga donde debido a la incorporación de unos nuevos parachoques, el coche es 2 cm más largo que su predecesor alcanzando así los 3,97 metros de largo. Un cambio que también se extrapola a la versión de cinco puertas, Sportback que, curiosamente no crece sino que retrasa el pilar B 23 cm y alarga el techo en 8 cm, aumentando así el espacio en la zona trasera.

Trasera del nuevo Audi A1

Una zaga en la que, además de cambiar el difusor trasero, se han incorporado nuevas ópticas, al igual que en el frontal –cambiando el diseño de las luces diurnas LED- donde también se han rediseñado las luces antiniebla y se ha agrandado la parrilla, símbolo de todos los Audi; todo con el objetivo de tener un conjunto mucho más estilizado.

En lo referente a la oferta de colores, ahora se puede optar por hasta 12 diferentes, cuatro de ellas totalmente nuevas. Además, a través de Audi exclusive se pueden elegir más de 100 pinturas adicionales y opcionalmente se puede pintar el arco del techo –en el 3 puertas- o todo el techo -en el A1 Sportback- con otros cuatro colores negro brillante, plata florete metalizado y gris daytona efecto perla. Por último, ambos modelos pueden decorarse además con láminas en color contrastado para el arco del techo en Negro brillante mate y Gris Daytona mate.

Además, una de las novedades de este restyling es la inclusión de un nuevo pack de diseño, denominado Active Kit  con el que los usuarios podrán reforzar aún más su individualidad.  Entre los elementos diferenciadores que incluye son un spoiler delantero, faldón trasero, embellecedores de los pasos de rueda y las taloneras en Gris Platino; llantas de 5 brazos de 17 o 18 pulgadas,  retrovisores exteriores en color de la carrocería y varios tipos de accesorios como cofres, portaesquíes?

Nuevo Audi A1, vista lateral
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi A1/Sportback Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal