La rebaja se aplica sobre el A1 1.0 TFSI Attracted de 95 CV y tres puertas 

¿Cómo es el Audi A1 2015 que cuesta 15.070 euros?

12.06.2015 | 12:04
¿Cómo es el Audi A1 2015 que cuesta 15.070 euros?
¿Cómo es el Audi A1 2015 que cuesta 15.070 euros?

El restyling del Audi A1 2015 ha traído retoques de diseño, motores más eficientes y una grandísima noticia: gracias a sus 3.560 euros de descuento, la versión 1.0 TFSI Attracted sólo cuesta 940 euros más que un Seat Ibiza equivalente. ¿Dónde está la letra pequeña?

Si tienes 15.000 euros y estás pensando en adquirir un urbano, puedes elegir entre modelos como el Peugeot 208, el Seat Ibiza, el Renault Clio… Sin embargo, hay una opción que por prestigio, calidad o tecnología sobresale sobre el resto. Se tata del modelo más, pequeño y barato de Audi: el A1 1.0 TFSI Attracted con carrocería de tres puertas. Normalmente, este modelo tiene un precio de 18.630 euros, pero si te acoges al Plan PIVE 8 y financias el importe íntegro del coche con la marca a 36 meses, puedes acceder a él por 15.070 euros; o lo que es lo mismo, con 3.560 euros de rebaja. Además del descuento oficial, la promoción incluye 4 años o 60.000 kilómetros de mantenimiento gratis -lo que antes suceda-. En cuanto al equipamiento incluye aire acondicionado, volante multifunción, llantas de 16”, bluetooth, ranura para tarjetas SD de hasta 8 Gb…
Bajo el capó, el Audi A1 2015 1.0 TFSI de 95 CV equipa el primer motor de tres cilindros de la historia de Audi. Se trata de un motor derivado de los 1.4 TFSI de 4 cilindros -con el que comparte componentes como el cárter o el cigüeñal- y que resulta sorprendente: por sus prestaciones y forma de acelerar -pasa de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza 186 km/h- jamás jurarías que se trata de un motor de sólo 999 cc. Por otro lado, los 4,3 l/100 km que declara están más cerca de los 5,5 l/100 km. Por lo demás, destaca por su buena estabilidad y, porque cuando se rueda por autopista a velocidad elevada, transmite sensaciones muy similares a las de un compacto.
El interior del Audi A1 2015 tiene una calidad propia de un coche el doble de caro… y tan buena como la de un Audi A3. Su salpicadero está terminado en materiales blandos muy agradables al tacto, las puertas suenan a coche grande al cerrarse y los botones tienen mejor tacto que el de cualquier rival. La postura de conducción también es excelente; sin embargo sus dos plazas traseras son pequeñas -detrás sólo viajarán cómodas personas de hasta 1,70 metros de alto- y su maletero de 270 litros no es exagerado.
¿Entonces es una buena compra? Como coche, el Audi A1 2015 supera claramente a sus rivales por calidad, ofrece unas prestaciones muy correctas y comportamiento es brillante. Los únicos problemas son unas plazas traseras pequeñas y que, para acceder a la rebaja, hay que financiar el importe íntegro del con la marca.

Audi A1 2015 interior
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi A1/Sportback Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal