Nueva variante de acceso a gama 

Ya a la venta el Audi A4 Allroad 2.0 TDI 150 CV Quattro

22.02.2017 | 11:29
Ya a la venta el Audi A4 Allroad 2.0 TDI 150 CV Quattro

Audi ya dispone en su gama de una nueva versión de acceso a la gama del A4 Allroad, con motor 2.0 TDI, tracción Quattro y cambio manual.

El fabricante premium alemán Audi acaba de dar a conocer la ampliación de la gama del Audi A4 Allroad Quattro mediante la incorporación a su oferta del propulsor diésel 2.0 TDI de 150 CV asociado a una caja de cambios manual. Con esta inclusión, el A4 Allroad Quattro, una berlina familiar con una altura sobreelevada y unas buenas capacidades offroad, cuenta con una nueva versión de acceso a gama. Así las cosas, con este nuevo 2.0 TDI de 150 el A4 Allroad Quattro tiene un precio de partida de 43.050 euros, mientras que el siguiente por precio sería el 2.0 TDI de 163 CV, que ´arranca´ en 45.330 euros.

Asociado a este propulsor y a una transmisión manual de seis velocidades, este modelo registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos, mientras que la velocidad punta que consigue es de 205 km/h. Además, gracias a la utilización de la tecnología Ultra -que consiste en desconectar la motricidad en el eje trasero cuando no sea necesario para garantizar una buena tracción- por parte de la marca de Ingolstadt, el Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI de 150 CV homologa un consumo en ciclo combinado de 4,9l/100km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Entre el equipamiento de serie de este nuevo Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI de 150 CV llaman la atención elementos como un portón trasero con apertura y cierre automáticos, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, unos pilotos delanteros xenón plus, arranque por botón y una pantalla multimedia de siete pulgadas con control MMI.

Por otro lado, Audi también ha anunciado la comercialización de la versión Unlimited Edition, con más equipamiento tecnológico y un precio que parte de los 44.820 euros. Asimismo, las variantes de los modelos A4 y A4 Avant con este motor 2.0 TDI de 150, tracción Quattro y cambio manual de seis relaciones ya están disponibles a partir de 37.750 y de 39.690 euros, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi A4 Allroad Quattro Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal