Ya disponibles 

Nuevas ediciones especiales para el Audi Q3

19.03.2015 | 12:15
Nuevas ediciones especiales para el Audi Q3
Nuevas ediciones especiales para el Audi Q3

La puesta al día del SUV alemán viene acompañada ahora de tres nuevas ediciones especiales que ofrecer un equipamiento ampliado respecto al modelo base con la ventaja de tener un precio mucho menor. Estas tres ediciones especiales son la serie Attraction y los Design Edition y Sport Edition.

A principios de año ya te contamos el nuevo lavado de cara al que había sometido Audi a su Q3 y que tras tres años en el mercado se centraba tanto en su estética y equipamiento -con fatos xenón plus con luz diurna LED de serie, nueva parrilla Singleframe tridimensional...-; como en su gama de motores, con más potencia y eficiencia que los anteriores.

Y ahora, coincidiendo con el inicio de la comercialización de su SUV compacto, Audi ofrece tres ediciones especiales: Attraction, Design Edition y Sport Edition, que suponen nuevas y ventajosas alternativas para sus clientes. Cada una de ellas lleva un equipamiento adicional específico respecto a la dotación de serie del modelo base, pero con una mejora sustancial en lo que al precio final se refiere.
Así, la edición Attraction, que va ligada a los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, ambos con 150 CV, añade al equipamiento básico el volante multifuncional, la radio Concert, el sistema de aparcamiento APS, la conexión Bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat. Con un sobreprecio respecto al modelo base de 400 euros.

El Audi Q3 Design Edition, que se puede combinar con cualquiera de los motores existentes en la gama, suma al Attraction el navegador, asientos tapizados en tela específica, el paquete brillo, pintura de contraste, el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, el paquete interior de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y unas llantas exclusivas de 17”.  Un conjunto de opciones valorado en 4.300 euros pero que en la práctica sólo supondrá un sobreprecio de 1.000 euros sobre la edición Attraction.

Por último, la edición Sport Edition no sólo enfatiza más el lado deportivo del Audi Q3, sino que al equipamiento incluido en el Design Edition añade, asientos deportivos, volante multifunción de diseño específico, la pintura completa que sustituye a la de contraste, y unas llantas de 17” con un diseño sport. El precio, lo que respecta al ahorro para el cliente, mantiene las cifras del anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi Q3 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal