Q3, Q5 y Q7 reciben más equipamiento 

Nuevas series especiales para la gama SUV de Audi

10.02.2014 | 16:52
Nuevas series especiales para la gama SUV de Audi
Nuevas series especiales para la gama SUV de Audi

Audi ha decidido renovar su gama de SUV, de modo que sus Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7 ofrecen importantes cambios, a través de series especiales que incorporan más equipamiento sin aumentar el precio de las mismas. De esta forma, los clientes podrán adquirir un vehículo más completo con una importante ventaja en el precio.

Las modificaciones se inician con el modleo de acceso a la gama Q, el Q3. Para el modelo fabricado en Martorell se añaden tres nuevas series especiales a la gama, Advanced Edition, S Line Edition y Offroad Edition, además de incorporar como equipamiento de serie para las líneas Ambition y Ambiente el sistema de aviso de presión de neumáticos y la tarjeta de memoria SD con 8 GB de capacidad.
El Audi Q3 Advanced Edition toma como base la línea Ambiente y está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140CV, en cualquiera de las opciones de caja de cambios y tracción. Equipada de serie con faros de xenón, ésta se convierte en la versión de entrada a la gama.
Otra nueva serie especial del Audi Q3 es la S Line Edition. Basada en el acabado Ambition, esta variante cuenta además con el paquete exterior S line, los faros de xenón, la pintura metalizada y unas llantas de 18 pulgadas, detalles que le proporcionan un aspecto más deportivo y dinámico. En este caso, si sumamos el equipamiento adicional y la mejora en el precio, el cliente tiene una ventaja de algo más de 7.000 euros.
Por último, en lo que respecta al Audi Q3, tras el éxito de la edición limitada offroad edition, se ha decidido ampliar a 2014 su comercialización,esta vez sin restricciones de volumen. El Q3 Offroad Edition complementará la línea deportiva del S line,aportando varios detalles de diseño que le dan un toque más sofisticado y exclusivo al vehículo, como son los embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. Obviamente, también cuenta con el paquete offroad y con llantas de 19 pulgadas. Todos estos extras están valorados en cerca de 8.000 euros.

Versiones Ambiente plus y Ambition plus para el Audi Q5

Desde este año la gama AudiQ5 llevará como equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de 8GB. Otra novedad es que el modelo básico de acabado, que antes era el Advance, ahora pasa a denominarse Attraction. Pero también hay dos versiones especiales que ya están disponibles desde la segunda semana de enero. Se trata de los Audi Q5 Ambiente plus y Ambition plus, que incluyen en cada caso el equipamiento adicional de los acabados Ambiente y Ambition respecto a la versión de acceso a la gama, entre los que se incluyen como elementos comunes destacados los faros de xenón plus, sensor de lluvia y luces, control automático de velocidad, bluetooth, climatizador de confort, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente o apoyabrazos central delantero.

Las nuevas ediciones especiales van asociadas a dos motorizaciones, el propulsor 2.0 TDI de 150 CV en la variante de tracción delantera y el 2.0 TDI de 177 CV con tracción quattro. En estos casos, teniendo en cuenta el equipamiento suplementario –valorado en 4.410 euros– y la ventaja en el precio final, el cliente obtiene un ahorro realmente atractivo.

Más equipamiento para el Audi Q7

Para terminar con las novedades de la familia, la gama Audi Q7 recibe una serie de mejoras similares a los de sus hermanos. En primer lugar, el acabado Advance, pasa a llamarse Attraction. También, al igual que ocurre con los Q3 y Q5, todos los Q7 llevarán como equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de memoria con 8GB de capacidad.

También cabe destacar la continuación de la serie especial Advanced Edition, que sigue equipando al Audi Q7 con conexión bluetooth, faros de xenón, sistema Audi park assist trasero, tercera fila de asientos, espejo retrovisor interior fotosensible y climatizador de cuatro zonas.

En el c aso del Q7 el aumento de equipamiento supone un ahorro para el cliente de más de 6.000 euros. Este versión especial está disponible exclusivamente para el Audi Q7 3.0 TDI 204 Quattro Tiptronic.

También sigue vigente para el Audi Q7 el paquete de equipamiento Premium, que reúne algunos de los opcionales más demandados, entre los que se encuentran el sistema MMI navegación plus, la tapicería de cuero, el techo panorámico, la llave inteligente “Advanced key” y el bluetoothpara conexión online. Sumando por separado estos elementos su valor alcanza los 7.000 euros, pero el precio del paquete conjunto se queda en 4.700 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi Q5 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Salón del Automóvil de París 2016

Salón del Automóvil de París 2016: todas las novedades
Salón del Automóvil de París 2016: todas las novedades

Salón del Automóvil de París 2016: todas las novedades

El Salón del Automóvil de París es la gran fiesta de los aficionados a las cuatro ruedas. En...

BMW Concept X2: un SUV coupé diferente

BMW Concept X2: un SUV coupé diferente

La gama X de BMW recibirá un nuevo miembro en un futuro no muy lejano. Su nombre será X2 y estará...

Nissan Micra 2017: punto y aparte

Nissan Micra 2017: punto y aparte

La quinta entrega del urbano de Nissan llegará en marzo de 2017 con una estética completamente...

Honda Civic Type R Concept: fuerza bruta

Honda Civic Type R Concept: fuerza bruta

Honda ha desvelado en el Salón de París el Civic Type R Concept, un prototipo que muestra con...

5 coches híbridos y eléctricos que se presentarán en el Salón de París

5 coches híbridos y eléctricos que se presentarán en el Salón de París

La cita francesa acogerá diversos modelos con mecánicas respetuosas con el medio ambiente: te...

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

A las puertas de la cita francesa te decimos cuáles son nuestros modelos preferidos que estarán...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal