SUV deportivo 

Precio del Audi SQ5 2017

24.07.2017 | 15:07
Precio del Audi SQ5 2017

El fabricante alemán Audi completa la oferta de su SUV de tamaño medio, el Q5, con la adición de la versión deportiva SQ5: te revelamos su precio.

La marca alemana Audi acaba de anunciar que inicia las ventas de la versión más deportiva de su SUV de tamaño medio, el Q5. Como en generaciones anteriores, su nombre es el de SQ5 y se diferencia del resto de la gama tanto estéticamente como en su comportamiento y en su mecánica. De este modo, el Audi SQ5 presume de un carácter más radical que sus compañeros de oferta, algo que también repercute en su precio: está disponible desde 80.440 euros. Lo cierto es que su coste es algo elevado, pero a cambio se asemeja mucho a deportivos de potencia similar con el añadido de su versatilidad y mayor espacio.

Y es que de motor, este nuevo Audi SQ5 no va nada ´desarmado´. Debajo de su capó esconde una mecánica sobrealimentada de gasolina TFSI de 3.0 litros que desarrolla una potencia de hasta 354 CV y un par motor máximo de 500 Nm. Asociado a una caja de cambios automática Tiptronic con ocho relaciones y a una tracción total Quattro, este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h -autolimitada de manera electrónica-. Con todo, el consumo medio homologado se sitúa en 8,3l/100km, mientras que las emisiones de CO2 se cifran en 189 g/km.

Su imagen también es diferente al del resto de sus ´hermanos´. Los cambios más significativos los transmite a través de unos paragolpes con un diseño mucho más radical que el de un Audi Q5 convencional, de unas llantas de aleación con un tamaño de 20 pulgadas -que pueden ser de 21 pulgadas opcionalmente-, de un difusor trasero específico, de una parrilla frontal exclusiva -está pintada en negro- y de unas carcasas de sus espejos retrovisores terminadas en un color plateado. Además, en su habitáculo incorpora una tapicería de piel, una pantalla multimedia de 8,3 pulgadas, unas molduras metálicas y un volante y pomo del cambio de marchas deportivos.

Por último, el equipamiento de serie del Audi SQ5 2017 incluye elementos como un climatizador automático tri-zona, un portón trasero del maletero con apertura y cierre eléctrico, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sensores de luz y lluvia, arranque por botón, selector de modos de conducción, frenada automática de emergencia y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico
Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi Q5 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal