Inspirada en los yates 

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition: toda la información

27.07.2017 | 13:05
Bentley Continental GT Convertible Galene Edition: toda la información

La marca británica Bentley acaba de presentar una edición todavía más lujosa del Continental Convertible GT: está inspirada en los yates y se llama Galene Edition.

Curiosamente suele ocurrir que, cuanto más lujoso es un fabricante de vehículos, más ediciones exclusivas saca al mercado con el objetivo de posicionarse como el más distinguido. Una de las marcas que sin duda opta a ese galardón continuamente es la británica Bentley, que nos acaba de enseñar una versión de lo más refinada de su modelo Continental GT Convertible. Se trata de la variante Galene Edition, que inspirada en los yates de lujo y que derrocha clase por los cuatro costados. ¿Te gusta? Pues entonces deberás saber que tan solo se fabricarán 30 unidades.

En cuanto a estética exterior, este Bentley Continental GT Convertible Galene Edition se desmarca del resto de la gama a través de dos tonos específicos para su carrocería como son el Glacier White y el Sequin Blue. Asimismo, incorpora un paquete propio de esta versión que modifica su imagen y que atañe a zonas como los paragolpes o las taloneras. Mientras tanto, las llantas de aleación tienen un diseño de diez radios cromados y un tamaño de 21 pulgadas. Como toque especial, incluye algunos coloridos detalles en contraste con el tono principal de su carrocería.

El habitáculo de este coche está construido con los mejores materiales. Todo está hecho a mano y dispone de una tapicería de piel combinada con otros exclusivos tejidos, como el lino o el Alcantara. Además, instala algunas molduras terminadas en madera de nogal, presente en lugares como la consola central o el suelo del maletero.

Mecánicamente no hay sorpresas, lo cual no quiere decir que vaya ´descalzo´. Su propulsor es un bloque turboalimentado de gasolina V8 de 4.0 litros que entrega una potencia de hasta 507 CV y un par motor máximo de 660 Nm. Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, este Bentley Continental GT Convertible Galene Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 303 km/h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino
GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

GAC GE3, el nuevo coche eléctrico de origen chino

La firma china GAC quiere invertir la tendencia de compra de vehículos en su país y presenta el...

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

El ministro de Medio Ambiente británico, Michael Gove, ha confirmado que Reino Unido intentará...

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Bentley.
Precios del Bentley Continental GT/GTC Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal