Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Bentley Continental GT/GTC Versión de competición del Bentley Continental GT

Así es el nuevo Bentley Continental GT3

Comentar Publicado el viernes 10 de noviembre de 2017
Así es el nuevo Bentley Continental GT3

Bentley Motorsport acaba de presentar el Continental GT3, la versión de competición del lujoso y a su vez deportivo Continental GT.

Bentley Motorsport acaba de desvelar el Continental GT3, la versión de competición del nuevo Continental GT. Se trata de un modelo destinado a participar en diferentes certámenes del motor a lo largo del año que viene, como el Blancpain GT Series Endurance Cup. No obstante, todavía se encuentra en período de desarrollo -durante los meses siguientes será puesto a prueba en diversos circuitos de Francia, Portugal y Reino Unido-, por lo que las ventas a clientes no darán comienzo hasta al menos la primavera del próximo año.

Se trata de la segunda generación de esta variante ´vitaminada´ del Bentley Continental GT y ha sido creado en colaboración con los ingenieros de M-Sport. Así las cosas, el Continental GT3 tiene unas medidas de 4,86 m de largo, 2,05 m de ancho y 1,46 m de alto; y un peso total menor a 1.300 kg. Su imagen es intimidante debido a estas cotas y a los añadidos estéticos que incluye su kit deportivos, como los paragolpes específicos o el alerón y el difusor de competición.

En términos de rendimiento, el Bentley Continental GT3 recibe los mejores componentes. De esta forma, entre otros elementos, instala un embrague de carreras AP Racing, unos frenos Alcon ventilados, unas llantas BBS Motorsport, un eje de transmisión de carbono, un diferencial autoblocante trasero o una suspensión de doble triángulo con amortiguadores ajustables. Además, cumple con las especificaciones requeridas por la FIA y dispone de arneses de seis puntos, un extintor, una jaula antivuelco o un depósito de combustible de seguridad.

Debajo del capó esconde una nueva versión del propulsor de gasolina V8 de 4.0 litros. En su desarrollo ha estado presente Cosworth y ha sido probado en competición. Entre otras mejoras, incluye un nuevo sistema de lubricación por cárter seco, un nuevo sistema de admisión y una línea de escape renovada. En total entrega al eje posterior una potencia superior a los 550 CV a través de una transmisión secuencial Ricardo.




 
0
 

Coches Eléctricos

España quiere impulsar la infraestructura del coche eléctrico y el vehículo autónomo

España quiere impulsar la infraestructura del coche eléctrico y el vehículo autónomo

El Ministerio de Fomento ha presentado un plan de innovación a tres años (2017-2020) que, entre...

Así es la batería de Toshiba: 320 km de autonomía con 6 minutos de carga

Así es la batería de Toshiba: 320 km de autonomía con 6 minutos de carga

Toshiba ha presentado recientemente una revolucionaria batería para coches eléctricos capaz de...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Bentley.
Precios del Bentley Continental GT/GTC Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?
¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

Seat por fin ha puesto a la venta el Arona, su nuevo SUV urbano, asociado a una mecánica diésel...

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO ya está disponible en la gama del Seat Arona y se sitúa como...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS