Con una carrocería aerodinámica 

Bentley Flying Spur: Lujo a 320 km/h

20.02.2013 | 12:09
El nuevo Flying Spur es uno de los coches de ensueño que se expondrán en Ginebra
El nuevo Flying Spur es uno de los coches de ensueño que se expondrán en Ginebra

El Salón de Ginebra trae todo tipo de novedades, algunas de acceso muy difícil para el común de los mortales: Es el caso del Bentley Flying Spur, uno de los modelos más excxlusivos que se presentarán en la muestra.

Por fuera, el nuevo Flying Spur ha visto rebajada su línea de techo -al igual que la altura de la puerta del maletero- y presenta una parte trasera más musculosa. Bajo la parrilla delantera -cromada y situada entre los dos grupos ópticosa con luces diurnas LED-, la rejilla de aire ha cambiado sus divisiones verticales por una única barra cromada horizontal. El capó y el parachoques delantero son de aluminio; el parachoques ha sido fabricado con un método que exige emplear aire comprimido para dar forma a las distintas capas, a una temperatura de más de 500 grados. La tapa del maletero está realizada en composite. Las líneas del Flying Spur le permiten hacer gala de un cociente aerodinámico de sólo 0,29 Cx.

El interior puede contar con cuatro o cinco plazas, siempre tapizadas en un cuero a elegir entre los doce tonos disponibles. La ventaja de la configuración de cuatro plazas ees la extensión de la consola central hasta los asientos traseros, brindando más espacio en el que depositar objetos. Toda la madera trabajada artesanalmente y usada en el salpicadero, la consola y demás zonas del interior equivale a una superficie total de 10 m2. El sistema de infoentretenimiento de Bentley incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas y el control mediante la voz de algunas de sus funciones. Los pasajeros traseros también pueden controlar el sistema de infoentretenimiento a través de la pantalla Touch Screen Remote (TSR), que se puede extraer de la consola central pulsando un botón. El equipo de sonido de serie cuenta con ocho canales y ocho altavoces, pero en opción existe el Bentley Premium Audio System, que ofrece nada menos que 1.100 vatios de potencia. En cuanto al dispositivo Bentley Connectivity Unit (BCU), con él se pueden conectar a la señal WiFi del vehículo smarthpones, tablets, portátiles...

El motor del Flying Spur es el 6.0 W12 biturbo de 48 válvulas, que entrega 625 CV a 6.000 rpm y 800 Nm a 2.000 vueltas, con lo que su respuesta a bajo régimen está garantizada. El anterior Flying Spur entró en nuestro Top 10 de coches que más consumen, pero la nueva generación se quedaría fuera, al gastar 14,7 litros a los 100 km, emitiendo 343 gramos de CO2 por km -.un 13 % menos-. La velocidad punta del nuevo Flying Spur es de 322 km/h; a 195 km/h, la altura al suelo se reduce 5 mm delante y 10 mm detrás, cifras que se elevan a 8 y 13 mm, respectivamente, a 240 km/h. El sistema de tracción total envía por defecto el 60 % del par al eje delantero y el 40 % al trasero, adaptando este reparto a las circunstancias de la superficie por la que se circula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Bentley.
Precios del Bentley Flying Spur Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal