En la provincia de Toledo 

Cazamos los nuevos BMW Serie 1 y Serie 3

Viajando por la provincia de Toledo hemos cazado estas dos mulas de los futuros BMW Serie 1 y Serie 3, aparcadas en la localidad de Consuegra. Como no podía ser de otra forma, hemos parado el coche, nos hemos bajado y hemos realizado este pequeño reportaje gráfico para adelantarte cómo serán las nuevas versiones de estos dos modelos.

25.05.2011 | 19:03

Por lo general, ambos serán más grandes que los actuales, tendrán un interior más atractivo y montarán motores más eficientes -en ambos vehículos estará disponible un novedoso bloque de cuatro cilindros equipado con turbo-. El Serie 3 dará un estirón hasta los 4,65 metros, mejorando, sobre todo, el espacio en las plazas traseras. El exterior será algo más deportivo, utilizará aluminio en algunos elementos como el capó para reducir peso, luces de LED en los grupos ópticos delanteros y traseros... El interior será de mayor calidad y tendrá un diseño más moderno, recordando en cierto modo al de la nueva Serie 5. Precisamente de su hermano mayor recibirá un importante trasvase de tecnologías, como head up display, Internet vía Wifi, lector de tarjetas, un enorme display en la consola central...

Las mecánicas en ambos casos podrían partir de los 135 CV en el caso de los gasolina, mientras que en diésel el motor de acceso rondará los 150 CV, aunque no se descarta un bloque más pequeño en el Serie 1. Aunque la variante de 150 CV será el más vendido, también habrá que tener en cuenta otros propulsores de 184 y 204 CV.

Al margen del comportamiento dinámico, la marca alemana ha elegido esta zona de nuestro país para poner a prueba otros elementos, como el sistema de climatización, los ajustes de los plásticos expuestos al sol para evitar deformaciones y crujidos.

Las pegatinas utilizadas evitan la toma de medidas por análisis de imágenes, así que tendremos que esperar para conocer el coeficiente aerodinámico y otras mediciones y formas definitivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal