Costará unos 2.500 euros 

¿Para cuándo el pack M del nuevo BMW Serie 1?

Faltan seis meses para que vuelva la primavera... y para que, con ella, podamos disfrutar de un pack M en el nuevo BMW Serie 1. En la gama que se acaba de poner a la venta, se puede elegir entre un acabado Urban y otro Sport, ambos con detalles de diseño específicos que los diferencian de los Serie 1 "estándar".

15.09.2011 | 10:31
Pack M para el BMW Serie 1
Pack M para el BMW Serie 1

Sin embargo, el Pack M será otra línea independiente de estos dos acabados, ofreciendo un amplio catálogo de accesorios con volante y pomo de cambio deportivo, suspensión rebajada, llantas específicas, asientos deportivos y tapizado específico... La marca bávara aún no ha publicado el precio, si bien es de esperar se sitúe en torno a los 2.500 euros.

Marzo de 2012 también supondrá la llegada del BMW 116d Efficient Dynamics. Equipado con un motor 1.6 turbodiesel de 116 CV con un sistema de inyección directa que trabaja a 2.000 bares de presión, este 116d logra un consumo medio de sólo 3,8 l/100 km. Cuenta con un cambio manual de seis marchas -también podría llevar uno automático de ocho marchas- con los desarrollos alargados -en sexta a 100 km/h, el motor gira a sólo 1.600 rpm...-, aerodinámica optimizada, neumáticos ecológicos y el ECO PRO en versión optimizada. El ECO PRO es una función que actúa sobre el climatizador, la respuesta del acelerador... para reducir el consumo, e incluye un programa en el ordenador de a bordo que nos indica si estamos realizando o no una conducción ecológica, mostrando incluso los kilómetros de autonomía que vamos ganando conduciendo de manera eficiente.

En el Efficient Dynamics, el ECO PRO ofrecerá un programa aún más eficiente para reducir aún más el consumo. Este 116d de 116 CV acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza los 190 km/h.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal