BMW i3

El BMW i3 es un urbano de 4,4 metros y 5 puertas -las traseras se abren en sentido opuesto a la marcha-... y el primer BMW eléctrico. Técnicamente, es un coche revolucionario: equipa chasis de carbono y su mecánica eléctrica de 170 CV con 160 km de autonomía -se recarga en 8 horas en un enchufe convencional- retiene tanto que no es necesario utilizar el pedal de freno en ciudad. El BMW i3 REX, además, equipa un motor gasolina Kimko que incrementa la autonomía hasta los 300 km. El BMW i3 cuesta desde 30.000€ y el BMW i3 REX desde 34.490€.

BMW I3
Ganador del 'Volante Dorado' 2016

BMW i3, un acumulador de premios

El BMW i3 se está convirtiendo en un auténtico vehículo ganador de premios y el último ha sido el 'Golden Steering Wheel' (Volante Dorado) en su categoría. ¿Habrá más premios para el eléctrico de BMW?

BMW I3
Ofrece hasta 300 km de autonomía

Estos son los precios del BMW i3 con batería de 94 Ah

El utilitario alemán con motor eléctrico recibe una batería de mayor capacidad que ya está disponible en el mercado español y con la que consigue una autonomía de hasta 300 km.

BMW I3
Estará en el Salón de Ginebra

BMW i3 Mr Porter Limited Edition

En colaboración con Mr Porter, distribuidor de ropa masculina en Reino Unido, BMW presentará en el Salón de Ginebra el i3 Mr Porter Limited Edition.

BMW I3
Apple podría basar su coche el BMW i3
Ambas marcas estarían ya negociando

Apple podría basar su coche el BMW i3

Apple, aunque en secreto, sigue inmerso en su proyecto 'Titán' para la construcción de un vehículo eléctrico y el objetivo de la marca americana es usar el BMW i3 como la base para su futuro coche. De hecho, y según un articulo de la revista alemana Manager Magazin, ambas marcas ya se encuentran en negociaciones.

BMW
Esto es lo que llevará BMW al Salón de París
Presentará las últimas versiones de varios modelos

Esto es lo que llevará BMW al Salón de París

BMW llegará al Salón de París 2016 cargado de novedades, actualizaciones y también alguna primicia mundial. ¿Quieres saber cuáles?

I3
Cabify ya ofrece desplazamientos eléctricos en Madrid... con 20 BMW i3
Alquiler de vehículos con conductor

Cabify ya ofrece desplazamientos eléctricos en Madrid... con 20 BMW i3

El servicio español de alquiler de vehículos con conductor ha inaugurado su servicio Cabify Electric. Ya opera en toda la Comunidad de Madrid con 20 BMW i3 y, antes de final de año, se espera que amplíe este servicio a 100 vehículos.

BMW I3
Superará los 300 km de autonomía

El nuevo BMW i3 llegará este verano

La firma bávara renueva su utilitario eléctrico y anuncia que, con una nueva autonomía de más de 300 km, estará disponible a partir de este verano.

I3
Perfectos para circular por la ciudad

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho más interesantes.

BMW I3
BMW i3: Así es el primer eléctrico BMW
Desde 35.500 euros, sin descuento

BMW i3: Así es el primer eléctrico BMW

El BMW i3 es el primer coche eléctrico de BMW. Tiene un diseño futurista, chasis de carbono y un motor eléctrico de 170 CV con 200 km de autonomía. Además, cuenta con una versión de autonomía extendida capaz de recorrer 300 km gracias a la ayuda un motor gasolina.

I3
Los mejores coches eléctricos a la venta en España
Son los más automóviles recomendables para desplazarse por ciudad

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

En España se venden 13 coches eléctricos diferentes. Te mostramos un ranking con los cinco coches impulsados por electricidad más recomendables del mercado.

BMW
¿Prepara BMW un nuevo i5? Un nuevo híbrido de BMW en gama media para 2018
Será un híbrido "más eléctrico"

¿Prepara BMW un nuevo i5?

Un rumor que llega desde medio alemanes habla de un posible nuevo i5 de BMW que se estaría desarrollando con vistas a llegar al mercado a lo largo de 2018, dentro de la estrategia de la marca alemana para posicionarse como la primera en vehículos eléctricos en un futuro, por encima de sus competidores.

MÁS NOTICIAS DE BMW I3

  • La DGT otorgará un distintivo a los BMW i3 y C Evolution

    En los próximos días, los propietarios de un BMW i3 o un scooter BMW C Evolution recibirán una etiqueta por parte de la Dirección General de Tráfico con el fin de clasificar el vehículo como ´no contaminante´. El principal motivo es la rápida identificación y discriminación positiva y de esta forma beneficiarse de las acciones que poco a poco se implementen por parte de los ayuntamientos, como por ejemplo el estacionamiento gratuito o la gestión del tráfico en los municipios.

  • I Jornadas Técnicas sobre Vehículos Eléctricos en Galicia

    Después de una jornada técnica, los coches eléctricos de BMW y Peugeot-Citroën se prueban por las calles de la ciudad.

  • Sandra Ugena prueba el BMW i3

    En el Grupo LUIKE creemos en la movilidad eléctrica como forma de plasmar el respeto al medio ambiente. Por ello, contamos con una iniciativa para que distintas personalidades cuya profesión tiene que ver con el mundo empresarial conozcan, de primera mano, las ventajas de conducir un BMW i3 eléctrico. Este mes ha sido el turno de Sandra Ugena, directora de servicios al cliente en la agencia Ymedia.

  • Ana Belén Martín prueba el BMW i3

    En el Grupo LUIKE creemos en la movilidad eléctrica como forma de plasmar el respeto al medio ambiente. Por ello, contamos con una iniciativa para que distintas personalidades cuya profesión tiene que ver con el mundo empresarial conozcan, de primera mano, las ventajas de conducir un BMW i3 eléctrico. Este mes ha sido el turno de Ana Belén Martín, responsable de Márketing en Philips España.

  • Víctor Juárez prueba el BMW i3

    Como parte de la apuesta del Grupo LUIKE por la movilidad sostenible, el mes pasado estrenamos una iniciativa para que distintas personalidades del mundo de la empresa, la cultura y el ocio conozcan, en primera persona, las ventajas de conducir un BMW i3. En esta ocasión el turno es para Víctor Juárez, Advertising & Customer Communication Director del Grupo Liberty Seguros España.

  • BMW 1602 Electric, el antepasado del i3

    La historia de BMW con los vehículos eléctricos no comenzó con el i3, ni mucho menos. A principios de los años 70, la marca bávara presento un modelo propulsado solo por electricidad, el 1602 electric, que no llegó a producirse en serie, pero fue el inicio de un prospero idilio.

  • Los lectores de Autofácil prueban el BMW i3

    Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Realciones Institucionales de Samsung prueba el BMW i3, dentro de una acción en la que desde Autofácil daremos la oportunidad a diferentes personalidades del mnundo de la empresa, la cultura, etc. de conducir este eléctrico de BMW para recabar, posteriormente, su opinión.

  • Rinspeed Budii: coche autónomo cargado de tecnología

    Si sólo fuese una preparación "musculosa" de un BMW i3, ya sería llamativo. Y si incorporase un sistema de conducción autónoma, sorprendente. Pero es que además lleva otro buen montón de ideas tecnológicas dentro. Estará en el salón de Ginebra 2015.

  • Estos son los 10 finalistas a "Mejor coche del mundo 2015"

    Como cada año por estas fechas, las apuestas empiezan a subir para acertar qué modelo será el que se lleve el galardón como "Coche del año en mundo 2015". El resultado se dará a conocer durante el Salón de Nueva York aunque antes, en el de Ginebra, se dará la lista de los tres finalistas.

  • BMW i3: Cómo hacer 900 km en dos días

    La evolución del automóvil avanza a la velocidad de la luz. Los gasolina cada vez gastan menos, los diésel apenas vibran y son más rápidos... y con algunos eléctricos podemos afirmar, que ya se puede hasta viajar.

  • BMW i3 "Tunning" por Everyn Garage

    Everyn Garage es un preparador japonés que trabaja sobre base BMW. Sus preparaciones mezclan el estilo de BMW, acercándose en casos a la Serie M del fabricante con cierta estética "manga" en otros casos. El i3 que han hecho, en cualquier caso, gana en agresividad.

  • BMW prepara un i5 para competir con el Tesla Model S

    Hasta la fecha, el Tesla Model S acapara toda la hegemonía de las berlinas eléctricas... y de los vehículos eléctricos. Pero BMW estaría preparando una ofensiva para derrocar al modelo americano, desarrollando el que sería su tercer modelo eléctrico, el i5.

  • VW y BMW se alían en EE.UU para poner más puntos de recarga

    Se está celebrando en estos días el salón del automóvil de Washington y en él, BMW y Volkswagen han anunciado que se asocian a la red ChargePoint y construirán a lo largo de este año 100 puntos nuevos de recarga para sus coches, equipados con el sistema CCS de carga rápida.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW i3 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Motos BMW

Ruta de los 5 castillos en moto
Ruta de los 5 castillos en moto

Ruta de los 5 castillos en moto

Te proponemos una ruta con comienzo apenas a 100 km de Madrid. Recorre otro centenar de...

Comparativa scooter BMW: C 650 Sport vs. C 650 GT

Comparativa scooter BMW: C 650 Sport vs. C 650 GT

Nueva generación de dos de los mejores maxiscooter del mercado, con más equipamiento y...

BMW S1000RR HP4, presentada en el EICMA 2016 con nuevo chasis de carbono

BMW S1000RR HP4, presentada en el EICMA 2016 con nuevo chasis de carbono

La nueva superbike de la marca alemana ha sido desvelada en el Salón EICMA de Milán en...

Presentada la nueva BMW G 310 GS en el Salón de Milán EICMA 2016

Presentada la nueva BMW G 310 GS en el Salón de Milán EICMA 2016

BMW desvelaba por fin en Milán la pequeña de la mítica saga GS aprovechando su...

BMW R nineT y R nineT Urban GS: delirio retro en el Salón de Milán 2016

BMW R nineT y R nineT Urban GS: delirio retro en el Salón de Milán 2016

La BMW R nineT original recibe una segunda generación y nace una asombrosa BMW R nineT GS en...

BMW K 1600 GTL con nuevas soluciones en el Salón de Milán 2016

BMW K 1600 GTL con nuevas soluciones en el Salón de Milán 2016

Al hilo de la renovación de la versión estándar BMW K 1600 GT, la versión...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal