BMW 525D

17.06.2013 | 22:49

"Por fin, han accedido a reparar prácticamente todos los desperfectos"

Caso resuelto

Vehículo: BMW 525d. Fecha de compra: Noviembre de 2011. Concesionario:: Icaro Motor, en Jaén. Problema: Múltiples desperfectos. Qué pasó: El mismo día que recogí mi 525d -se trataba de una unidad de ocasión certificada por BMW; BPS-, observé varios desperfectos como el de la puerta derecha del acompañante agujereada en la zona superior del marco, cromados inferiores picados, panel interior de la puerta trasero izquierda roto, desconchones en la pintura de la aleta trasera izquierda...

En Icaro Motor me ofrecieron la opción de que dejara el vehículo para proceder a su reparación o de que lo llevara a Amiocar de Santiago de Compostela -A Coruña-. Acudí a esta última concesión y lo arreglaron -incluso tuvieron que cambiar el airbag del conductor que estaba deformado y el forro de piel del volante que estaba pegado con loctite-; sin embargo, el panel de la puerta trasera izquierda que les habían enviado era diferente a los del resto del coche, pero en el taller decidieron instalarlo sin más. La cuestión es que me encontré que mi BMW tenía paneles distintos en las puertas y pedí una solución. Además, les informé que el embellecedor del tirador de la puerta delantera izquierda se había despegado, y envié las fotos del mismo a Icaro, que no me contestó.

Pero la cosa no acaba aquí, el 10 de abril de 2012, voy al servicio oficial Autofal, en Orense, para que cambien la defensa defensa y aleta izquierda por un pequeño golpe y al recoger el coche me indican que la defensa estaba sujeta con bridas, grapas rotas... También detectan impurezas de barniz en los bajos, que el tono de la pintura no se corresponde con la de serie, que el pulsador del freno de mano está roto, las tapas laterales del salpicadero rotas... Lo que solicito no es un capricho. Compré un coche que tenía que estar en las condiciones óptimas que exige la marca y el mío se 'cae a trozos'. El concesionario Icaro Motor no quiere hacerse cargo de los arreglos, y no me cogen el teléfono. ¿Me echáis una mano?

Manuel Vidal (Orense)

Qué dice la marca... El departamento de prensa de BMW nos ha informado que atención al cliente estaba realizando las gestiones con Manuel para llegar a una solución, y ha declinado realizar comentarios sobre la fórmula alcanzada para el caso.

Qué dice el lector... Al final, van a pintar el coche entero, sustituir el freno de mano que estaba roto y las tapas del salpicadero sin ningún coste alguno para mí. Quiero agradecer a Autofácil la ayuda que me ha prestado en todo momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW Serie 5 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Salón del Automóvil de París 2016

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas
Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

A las puertas de la cita francesa te decimos cuáles son nuestros modelos preferidos que estarán...

Las marcas que no estarán en el Salón de París

Las marcas que no estarán en el Salón de París

Uno de los eventos automovilísticos más importantes del año no contará con la presencia de varias...

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Lexus ha querido dar un protagonismo especial a los asientos en el Salón de París 2016 y ha...

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

El Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina y muchos fabricantes europeos...

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Te decimos cuáles son las diez novedades asiáticas más importantes que acudirán a la cita francesa.

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus mostrará en el Salón de París 2016 el primer avance de su nuevo SUV urbano; el Lexus UX...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal