Es el tercero que gana 

El BMW M Award 2015 es para Marc Márquez

10.11.2015 | 10:01
El BMW M Award 2015 es para Marc Márquez
El BMW M Award 2015 es para Marc Márquez

El español fue de nuevo el piloto más rápido en clasificación en MotoGP esta temporada y ha consiguió el codiciado premio por tercera vez consecutiva.

Al final de cada temporada, el ganador es recompensado con un exclusivo modelo BMW M diseñado en exclusiva. El premio 2015 para el piloto más rápido en clasificación es el nuevo BMW M6 Cabrio en una edición especial personalizada.

El coche del ganador de este año es modelo típico de BMW M de altas prestaciones. El BMW M6 Cabrio dispone de un motor de gasolina de M TwinPower Turbo V8 de 560 CV. El BMW M6 Cabrio acelera de 0 a 100 en unos impresionantes 4,3 segundos y puede jactarse de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada). Las características técnicas de BMW M, como la transmisión de doble embrague con Drivelogic, frenos M de carbono cerámicos, el Control Dinámico de la Amortiguación y el Diferencial Activo M, garantizan un perfecto manejo deportivo en cualquier situación. El nuevo BMW M6 Cabrio para el ganador de este año del BMW M Award también resulta visualmente impresionante. Destacan el exclusivo acabado BMW Individual con pintura “Frozen Blue Metallic”, las llantas M de 20” en aleación ligera y doble radio 343 M con neumáticos mixtos, el completo acabado de cuero Merino fino en “Opal White”, así como los adornos interiores BMW Individual Piano en acabado Black. Además, el coche para el ganador de este año incluye diversas piezas BMW M Performance.

Al ganar el BMW M Award por tercera vez, Márquez empata con los poseedores del record, Valentino Rossi y Casey Stoner. El español también es el primer piloto en recibir el BMW M Award tres veces consecutivas. En 2013, Márquez fue el primer debutante en ganar esta clasificación especial. Fue coronado como el piloto más rápido en clasificación en su temporada de debut en la categoría élite. Repitió este éxito en 2014 y en 2015 fue de nuevo quien obtuvo mayor número de puntos BMW M Award en la sesión de clasificación, una vez más. Esta temporada, Márquez comenzó desde la ‘pole position’ un total de ocho veces y con 365 puntos obtuvo el BMW M Award con ventaja clara una vez más. La ceremonia oficial de entrega tuvo lugar el sábado durante la cita final de MotoGP en Valencia, España. El BMW M6 Cabrio fue entregado a Márquez por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Frank van Meel, Presidente de BMW M GmbH.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW Serie 6 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal