El primer híbrido enchufable de serie de la marca 

Nuevo BMW X5 xDrive40e

26.03.2015 | 22:41
Nuevo BMW X5 xDrive40e
Nuevo BMW X5 xDrive40e

Con la experiencia adquirida con los BMW i, motor Twin Turbo de 4 cilindros y la tecnología de transmisión y tracción de la prestigiosa gama X5, BMW se lanza al mercado de los híbridos enchufables de gama alta.

Un coche de absoluta serie, que podrás encargar en cualquier concesionario en poco tiempo, lo que implica mantener la calidad, deportividad y esencia de la marca en el coche. Y teniendo en cuenta que es un X5, además, su aplomo y maniobrabilidad, aumentando la eficiencia al nivel requerido por un coche de tecnología híbrida enchufable.
Se ha recurrido a un motor de gasolina de cuatro cilindros TwinPower Turbo y a un motor eléctrico síncrono integrado directamente en el cambio Steptronic de 8 velocidades. Con todo ello se declara una potencia máxima de 313Cv y unas aceleraciones de 6,8 segundos de 0 a 100Km/h con un consumo combinado desde tan sólo 3,3litros a los 100km.

Lleva una batería de ión litio bajo el maletero. Esta se recarga bien en un enchufe convencional bien en un BMW i Wallbox o en estaciones de recarga públicas. No "come" sitio al maletero que continua ofreciendo entre 530 y 1.720 litros de carga gracias al asiento abatible en tres segmentos.
El control del sistema ha sido diseñado para dejar al conductor un alto grado de intervención en los modos de funcionamiento del sistema. El botón eDrive en la consola central permite varios modos: Auto eDrive, con los dos motores funcionando en fases de aceleración y ya en movimiento; Max eDrive, modo únicamente eléctrico, para ciudad, con 31 km de autonomía con una velocidad máxima de 120Km/h, con la batería al 100% de carga. Un modo Save Battery permite guardar la carga de la batería para utilización en un futuro próximo. El sistema esta conectado además a las funciones del navegador. Con un destino programado el coche recibe datos sobre la ruta y el tráfico. De esta manera el sistema permite conducir parcial y únicamente con el motor eléctrico en tramos urbanos.
El coche incorpora tracción integral siempre, independientemente el modo de funcionamiento y de donde esté recibiendo potencia. Es el sistema de BMW xDrive, con función Driving Experience Control, que permite seleccionar reglajes Confort, Sport, y Eco Pro. También el resto del equipamiento, tanto de serie como opcional del resto de la gama X5 estará disponible para esta versión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW X5 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal