Idéntica imagen a la del Serie 6 

Nuevo BMW X6 2015: así es su interior

21.01.2015 | 10:23
Nuevo BMW X6 2015: así es su interior
Nuevo BMW X6 2015: así es su interior

Si el diseño exterior del BMW X6 destaca por su robustez y dinamismo, en el interior lo que prima es la calidad y apariencia de los materiales. Para esta segunda generación, BMW ha optado por calcar el habitáculo de su Serie 6? eso sí, con los matices que conlleva el estar montado en un X de BMW. Nosotros ya nos hemos subido a él y estas son las impresiones que nos ha dejado.

Todo lo bestia y robusto que resulta el X6 por fuera, lo tiene de lujoso y cuidado por dentro. Sí, la nueva generación del todocamino coupé alemán mejora sustancialmente a su predecesor, circunstancia que se da porque desde el centro de diseño bávaro se ha optado por dotar al X6 de una apariencia idéntica a la del Serie 6.
Así, nada más subirnos veremos una consola central casi panorámica en la que sobresale la pantalla central de 10,2 pulgadas. Todos los botones se encuentran a mano y están aglutinados en la parte central, a excepción del mando iDrive y de los comandos que permiten regular el sistema de suspensión variable –situados en el túnel central-. La postura de conducción se mantiene elevada permitiendo al conductor gozar de un amplio control de la situación, mientras que la sujeción de los asientos es excelente.
El cuadro de relojes analógico se ha sustituido por un digital –similar al de la Serie 7- que ofrece un contraste bastante bueno y que cambia dependiendo de la opción de chasis que hayamos seleccionado –en los modos Sport y Sport+ se pone en rojo-.

Nuevo BMW X6: así es su interiorNuevo BMW X6: así es su interior

En la parte trasera, aunque se mantiene la distancia entre ejes -2.933 mm- se ha mejorado la habitabilidad en el asiento central, en parte gracias a que se ha escondido el túnel de transmisión bajo los asientos. Ahora bien, aunque el que ocupe dicho lugar irá más cómodo en cuanto a las piernas, si mide más de 182 cm, empezará a tocar con el techo dada la caída del mismo. Los asientos exteriores sí son más anchos y un pelín más bajos lo que permite una mejor posición de viaje.

El maletero, por su parte, sí que se beneficia del aumento de tamaño y ahora cubica 580 litros, es decir, 20 más que su predecesor y que pueden ampliarse hasta los 1.525 litros -75 más- si se abate la segunda fila -40/20/40-. Como dato positivo está el gran hueco que se esconde bajo el piso mientras que como dato negativo no encontramos una rueda de repuesto, ni siquiera de emergencia; aunque según la ficha técnica, todos los neumáticos que equipa el X6 incluyen la tecnología run-flat. El acceso al maletero resulta cómodo – el portón es eléctrico de serie- a pesar de lo voluminoso de su parachoques y de lo alto de su carrocería.

Nuevo BMW X6: así es su interiorNuevo BMW X6: así es su interior

La imagen de lujo de su interior se completa con determinados rasgos que llaman la atención por su combinación específica de colores y materiales -que según las preferencias del cliente- pueden subrayar especialmente el carácter robusto o deportivo del nuevo BMW X6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW X6 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal