Un Porsche, un Bugatti, un Ferrari... 

¿Has regalado a tu pareja un coche de ensueño?

Sorprender presentándote hoy con un coche para tu novio/a es fácil cuando ganas millones. En el día de San Valentín, he aquí algunos de los casos más sonados de vehículos destinados a las medias naranjas de los famosos.

14.02.2011 | 13:20

porsche cayman s frontal tres cuartos

Sin alejarnos del mundo del motor, Lewis Hamilton obsequió un Porsche Cayman S a su novia Nicole Scherzinger por su 31º cumpleaños. Al parecer, ella siempre había querido un Porsche, y el campeón del mundo de F1 2008 se animó a desembolsar unos 95.000 - por complacerla, llegando incluso a personalizar la matrícula con las siglas del grupo de Schrezinger (PCD, Pussycat Dolls). Dos años después, el Cayman S se ofrece en España por unos 72.000 -, aunque para equiparlo en condiciones hay que pedirlo con muchas opciones. A cambio el comprador recibe 320 CV, 277 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en 5,2 segundos. Estos datos los consigue por medio de un motor de inyección directa de gasolina y gestión digital, lo que ayuda igualmente a dejar el consumo combinado en unos moderados 9,8 litros para tratarse de un modelo de altas prestaciones. Eso sí, con unas emisiones de 230 gramos de CO2 por km, que nadie espere una rebaja en el impuesto de matriculación.

La pareja que forman Beyoncé y el rapero Jay-Z es muy dada a los regalos sobre ruedas. Siendo todavía novios, él le regaló un Rolls-Royce convertible de 1959, valorado en un millón de dólares. El lugar escogido para la sorpresa fue el garaje de los estudios de la Time Warner. Pero más recientemente Beyoncé subió las apuestas con un Bugatti Veyron Grand Sport para él, quien lo añadirá a una colección donde podemos encontrar un Pagani Zonda, un Maybach 62S o un Ferrari F430. No es difícil pensar que regalos le gustan... El Grand Sport es la versión targa del legendario Bugatti Veyron, con techo desmontable y puertas en fibra de carbono. La pega es que si queremos alcanzar su velocidad máxima de 407 km/h tendremos que hacerlo con el techo en su sitio... de lo contrario no rendirá más que 360 km/h. Pero si bien eso es lo más impactante del coche, lo más curioso es que si nos olvidamos del techo en el garaje y empieza a llover, podremos tirar de una capota blanda de emergencia, con la que no podremos pasar de 130 km/h.

Y no solo los cumpleaños, un coche exclusivo también es una buena idea para obsequiar a tu ser querido en el Día de los Enamorados. El futbolista Maxi López aprovechó la efeméride para regalar un Ferrari 599 GTB Fiorano a su novia, la vedette Wanda Nara. Según ella, cuando lleva a su hijo en la sillita se contiene, pero como vaya sola empieza a exprimirlo... Incluso la pareja se graba al volante y más tarde, en casa, se ven conduciendo. La carrocería del Fiorano es una de las obras del diseñador estrella de Pininfarina Jason Castriota, mientras que bajo sus formas se esconde el mismo motor 6.0 V12 del Enzo. Rinde 620 CV y hasta 330 km/h.  Como este tipo de regalos suelen ser un éxito, Wanda Nara se hizo poco después con un Lamborghini Gallardo Nera, una versión del Gallardo presentada en 2006 en principio para mostrar las posibilidades de personalización del modelo, aunque sólo se fabricaba en negro mate... Los datos son un poco más discretos que en el caso del Ferrari: 520 CV y 315 km/h, así como 4 segundos en llegar a los 100 por los 3,7 del GTB. Sólo se realizaron 185 unidades.

A pesar de todo, todavía hay regalos que son el polo opuesto a la ostentación. Que se lo pregunten si no a Niki Lauda. El tricampeón de F1 recibió en 1997 un riñón de su hermano como único remedio contra una inflamación renal. Por desgracia, un día dejó de funcionar adecuadamente y fue la novia del ex-piloto, Birgit Wetzinger, la que cedió uno de los suyos para mantener con vida al austriaco.Puede que los supercoches superen el millón de dólares, pero a buen seguro que el valor de este último regalo es incalculable.

Galería de imágenes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS