GMC
Copyright: tu coche nuevo ya no será tuyo Los coches fabricados por GMC no puedes comprarlos: sólo compras la "licencia de uso", según los abogados de la marca
¿Quién es el propietario del software de tu coche?

Copyright: tu coche nuevo ya no será tuyo

La verdad es que la vida da muchas vueltas: los coches, toda la vida, una vez comprados pasan a ser propiedad del que los paga. Pero no es así con el software: desde que hay ordenadores, cuando compras un programa, sólo compras la licencia de uso; el programa en sí es del que lo desarrolló. ¿Y el software que hace andar tu coche?¿De quién es?

BUICK
General Motors llama a revisión a 2,42 millones de coches más
En total ya son 15,2 millones de coches los llamados

General Motors llama a revisión a 2,42 millones de coches más

autofacil.es

 | Comentar

General Motors, principal fabricante de automóviles de Estados Unidos ha vuelto a realizar una llamada a revisión de sus modelos, que en este caso afecta a 2,42 millones de coches, con lo que el número total de uinidades fabricadas por GM que deberán pasar por el taller asciende a 15,2 millones... de momento.

BUICK
Utiliza la base del Opel Meriva

Así es el Buick Encore, el hermano del Opel Mokka

Así es el Buick Encore, el hermano del Opel Mokka

Sólo queda una semana para que abra sus puertas a la prensa una nueva edición del Salón del Automóvil de Detroit, la primera cita importante del año, donde ya han confirmado su asistencia novedades tan interesantes como el Lexus LF-LC, el Chevrolet Sonic RS o el nuevo Mercedes SL. Entre esas primicias cabe también destacar la presencia del Buick Encore, un modelo que a priori no tendría que ser relevante para nuestro mercado, pero que ha atraído nuestra atención en la medida que adelanta cómo será el Opel Mokka que veremos en el Salón de Ginebra.

BUICK

Buick Regal GS, un Insignia OPC a la americana

Buick Regal GS, un Insignia OPC a la americana

Parece que está de moda eso de coger un modelo ya existente en un continente, cambiarle los logotipos y presentarlo bajo un nombre distinto en otros mercados. En Detroit veremos algunos prototipos que hacen precisamente eso, como el Chrysler Lancia, que no es más que un Delta camuflado, o este Buick, que lejos de presentar un diseño propio adopta el que ya conocemos en Europa en el Opel Insignia OPC.

GMC
General Motors reconoce 57 muertos por fallos eléctricos en sus coches. GM reconoce 57 fallecidos por fallos en sus coches
El fallo impide el funcionamiento del airbag

General Motors reconoce 57 muertos por fallos eléctricos en sus coches.

Cerca de 2,6 millones de coches de las distintas marcas del grupo GM fabricados en los últimos 10 años pueden tener un fallo en el sistema eléctrico que hace que en determinadas circunstancias se pare el motor y no salte el airbag. La marca reconoce que al menos 57 personas han fallecido por ello.

BUICK
Buick Riviera Concept: Planteamiento americano, diseño chino El Riviera Concept se presentó en el Salón de Shanghai
Admite la recarga inalámbrica

Buick Riviera Concept: Planteamiento americano, diseño chino

La firma estadounidense Buick cumple 110 años en 2013 y, como todas las marcas, quiere ganar terreno en China. En el Salón de Shanghai, presentó un concept car deportivo con motorización híbrida enchufable.

BUICK
Opel Astra Sedán "yanqui"

Detroit ya está que arde: Buick les lleva el "Verano".

Detroit ya está que arde: Buick les lleva el ´Verano´.

General Motors aún no ha terminado con el relanzamiento de Buick. Prueba de ello es esta berlina de tres volúmenes que se mostrará a los visitantes del Salón de Detroit. Nunca antes había contado Buick con un compacto en su gama.


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal