Berlina de lujo 

El nuevo Cadillac CT6, dispuesto a luchar contra los mejores

06.07.2016 | 13:14
El nuevo Cadillac CT6, dispuesto a luchar contra los mejores

Cadillac llegará al continente europeo con su nueva berlina de lujo, el Cadillac CT6, que desembarca para ponerle las cosas difíciles a Mercedes-Benz, BMW y Audi.

Toda la aceptación que la marca americana Cadillac tiene en Norteamérica es la que le falta en el continente europeo. Sin embargo, el fabricante quiere cambiar esta tendencia con buenos productos a la venta en Europa, y comenzará por la nueva berlina de lujo CT6. Ésta se encargará de rivalizar contra los titanes del segmento, como son el Mercedes-Benz Clase S, el BMW Serie 7 y el Audi A8, a quienes les costará destronar, aunque argumentos para ello no le faltan.

Para empezar, el espacio disponible interiormente será remarcable gracias a una longitud de 5,18 m y una distancia entre ejes de 3,11 m. Además, su diseño es el característico de los productos de la empresa americana, destilando cierto aire lujoso a través de una parrilla frontal cromada, unos faros LED diurnos que marcan el lateral de los paragolpes delanteros y formas más bien cuadradas y poderosas que, no obstante, no tienen una apariencia tosca o anti aerodinámica.

Interior Cadillac CT6

De todas formas, aunque se espera que la gama europea de Cadillac continúe en crecimiento durante los próximos años, uno de sus lunares más grandes lo encontramos en su oferta de propulsores: solo contará con un bloque de gasolina biturbo V6 de 3.0 litros que, si bien presume de un rendimiento estupendo, lo normal es que si quieres triunfar en el viejo continente necesites al menos un motor diésel. Así, sus 417 CV y 550 Nm de par motor máximo empujan al Cadillac CT6 de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y le hacen alcanzar 240 km/h.

Por último, la tarifa inicial del Cadillac CT6 será de 73.500 euros -sin descuentos- para la versión Luxury -en Alemania, pues para España todavía no se han anunciado sus precios, aunque tampoco deberían desviarse mucho de los del mercado teutón-, mientras que optar al acabado más lujoso -Premium- costará desde 94.500 euros.

Trasera Cadillac CT6

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Los coches híbridos y eléctricos más vendidos en junio
Los coches híbridos y eléctricos más vendidos en junio

Los coches híbridos y eléctricos más vendidos en junio

En el mes pasado, las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos en España alcanzaron las...

Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos

Grimsel EV: De 0 a 100 km en 1,5 segundos

Grimsel ha conseguido alzarse hasta el primer puesto en la guerra de aceleración al alcanzar los...

Coches eléctricos e híbridos: ¿cuánto duran sus baterías?

Coches eléctricos e híbridos: ¿cuánto duran sus baterías?

Suso, lector habitual de Autofácil, ha escrito a la sección de cartas para preguntarnos cómo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Cadillac.
Precios del Cadillac Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal