Chevrolet y Mofilm buscan un cortometraje ýelectrizanteý sobre el Volt

Chevrolet se ha asociado con Mofilm, una comunidad global de cineastas, para el lanzamiento de un concurso mundial de vídeo en torno al galardonado coche eléctrico Chevrolet Volt.

26.01.2011 | 11:08
Chevrolet Volt
Chevrolet Volt

En el año del centenario de Chevrolet, se pide a los directores de cine que realicen cortometrajes que capten la pasión y el sentido práctico de Chevrolet en general y del Chevrolet Volt en particular. Louis Chevrolet fundó Chevrolet en 1911, movido por su pasión por ofrecer coches mejor diseñados, más equipados y asequibles para el día a día. Su visión sigue inspirando a Chevrolet, que en la actualidad es la principal marca mundial de GM.

Para celebrar su centenario, Chevrolet donará 100 coches a Aldeas Infantiles SOS, una organización benéfica que proporciona hogares llenos de cariño a niños necesitados. El autor del vídeo ganador del concurso, recibirá el encargo de filmar un documental sobre las vidas de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Detalles del concurso
Para concursar, los participantes pueden inscribirse en www.mofilm.com/competitions/barcelona2011/chevrolet, donde podrán descargar las bases. El plazo de presentación de vídeos se cierra el 31 de enero de 2011 a las 12:00 AM.

Mofilm y Chevrolet seleccionarán los cinco mejores vídeos y premiarán a sus creadores. El primer premio incluye un viaje para dos personas a Barcelona, donde podrán asistir al festival de cine del 3GSM Mobile World Congress y a la exclusiva ceremonia de entrega de premios de Mofilm. Además, el ganador recibirá 5.000 $ y el encargo de realizar un documental para Chevrolet. El congreso 3GSM, que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, congrega a los principales fabricantes y proveedores de telefonía móvil del mundo entero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal