Chevrolet rueda el spot del nuevo Orlando con la Selección Española

Aprovechando la presencia de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Chevrolet ha rodado, junto con Iniesta, Reina, Llorente, Capdevila y Albiol, la campaña publicitaria del nuevo Orlando, el primer monovolumen de 7 plazas de la marca. Los jugadores, que se encontraban concentrados para afrontar el partido amistoso contra Colombia, prestaron su imagen para destacar las principales cualidades del vehículo: fuerte, versátil y familiar.

09.02.2011 | 16:55
Chevrolet Orlando con la Selección
Chevrolet Orlando con la Selección

Chevrolet es el motor de la Selección Española desde septiembre de 2008 y, desde entonces, ambas partes han compartido muchos éxitos, culminados por la conquista de la Copa del Mundo en el pasado Mundial de Sudáfrica.  -No le podemos pedir más a la asociación de Chevrolet con la Selección Española. Hemos reforzado nuestra imagen y ha permitido que nos acerquemos al consumidor. Nuestros clientes han entendido muy bien el posicionamiento de Chevrolet, una marca con una relación calidad-precio imbatible-, añade Juan Manuel Lumbreras, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet España.

Chevrolet celebra este año su centenario y lo hace de la mejor manera, con siete lanzamientos en los próximos 12 meses: además del monovolumen Orlando se presentan el Aveo 4 puertas, el Corvette Grand Sport coupé y descapotable, el nuevo SUV Captiva, una versión deportiva de cinco puertas del compacto Cruze, el Camaro coupé y descapotable, y por último, el Volt, un eléctrico de autonomía extendida que ha recibido múltiples premios.

Chevrolet se identifica con el deporte y los valores que transmite: esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, calidad y solvencia, y que encajan perfectamente con la filosofía de la marca. Con su alianza con el equipo nacional, Chevrolet ha conseguido un vínculo emocional con el público español y con todos estos valores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal