Destacan el Camaro y el Malibu 

Todas las novedades de Chevrolet en Frankfurt

Chevrolet se encuentra inmersa en la celebración de su primer centenario de vida, y por ello hará un esfuerzo especial en el Salón de Frankfurt, donde veremos algunos de sus últimos prototipos y propuestas para nuestro continente, como la quinta generación del Camaro o el Malibu.

06.09.2011 | 13:23
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

Precisamente el Camaro será uno de los pesos pesados en el stand de la marca norteamericana, un deportivo que saldrá a la venta en Europa en septiembre coincidiendo con su presentación en el evento alemán. A nuestro país llegará con dos carrocería: coupé de dos puertas y descapotable, con un precio de 43.900 euros en el caso del primero, y de 49.900 euros el segundo. Una cifra elevada pero muy razonable si tenemos en cuenta que bajo el capó late un motor un motor V8 de 6.2 litros con una potencia de 432 CV. El Camaro no será el único deportivo de la cita, ya que junto a él estará una edición del Corvette conmemorativa con los 100 años de la marca. Chevrolet garantiza un "aspecto siniestro, un diseño exclusivo y un rendimiento legendario", una definición ambigua que no nos ayuda a forjarnos una imagen.

Otro de los modelos que más nos interesa, el Malibu, también estará en Frankfurt. Este coche ha ido ganando interés en Europa después del anuncio de su lanzamiento en el Viejo Continente después de venderse en el mercado americano desde los años 60. Este coche se convertirá en el modelo de alta gama de Chevrolet en Europa cuando llegue a los concesionarios en 2012, en sustitución del Epica, al que superará en todo. Tendrá motores diésel de 2.0 litros y gasolina de 2.4 litros.

También veremos dos prototipos que analizamos hace unos días, los Chevrolet Miray y Colorado Rally, un roadster y un pick up que adelantan los futuros movimientos de la marca americana en estos segmentos.

El Aveo 1.3 turbodiésel también tendrá su espacio en el stand, así como el Volt, un eléctrico de autonomía extendida que saldrá a la venta dentro de dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal