Tú pruebas el coche
Se fueron de vacaciones...Chevrolet Captiva 2.2 VCDI LT 163 CV 2WD 

Se fueron de vacaciones...con Autofácil

Durante las pasadas vacaciones de verano, la 'plantilla de probadores' de Autofácil se incrementó con cinco lectores, que disfrutaron de un coche durante una semana: ahora, nos cuentan qué tal les fue. ¿Quieres ser el próximo seleccionado de cara a Navidad? ¡La convocatoria ya está en marcha, escríbenos cuanto antes!

04.12.2012 | 18:54
Se fueron de vacaciones...con Autofácil
Se fueron de vacaciones...con Autofácil

Javier López

l Tiene 55 años l Es de Madrid l Chófer l Su primer coche fue un Simca 1000 l En la actualidad, tiene un Mercedes 300 diesel

Chevrolet  Captiva   2.2 VCDI LT 163 CV 2WD

? 30.100euros  (5.008.219 pta) ? 163 CV ? 189 km/h ? 6,4 l/100 km
 
? de serie: Seis airbags, ABS, ESP, control de velocidad, de descensos y de aparcamiento trasero, climatizador, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, radio CD con Mp3, luces y limpiaparabrisas automático, suspensión trasera autonivelante, ordenador de a bordo, volante y pomo de cuero, volante multifunción.
 
De Segovia a Ciudad Real  541 km recorridos
 
"este coche te sirve casi para todo"
 
Por fuera...

"El frontal es espectacular, con esa enorme toma de aire que me recuerda a los Audi. Una idea muy buena, por si circulas por pistas y caminos, son las protecciones en plástico negro para la parte inferior de la carrocería, los pasos de rueda, los paragolpes. Lo que no me gusta son las llantas de 17": quedan muy pequeñas; lo ideal habrían sido las de 19" que se ofrece en el acabado superior LTZ."
 
Por dentro...

"Al volante de este coche te sientes 'poderoso', la visibilidad es excelente y vas sentado muy alto. La calidad y los ajustes son buenos, pero los materiales no tienen el nivel de los coches europeos. El climatizador enfría rápido el interior tras dejar el coche aparcado al sol y el navegador -de serie- es muy preciso. ¿Lo mejor? El interior resulta enorme, cuenta con siete plazas de serie y el espacio es bueno en todas -aunque el acceso a la tercera fila es algo complicado; eso sí, cuando no se usan se ocultan bajo el suelo-".
 
...y en marcha  

"El motor diesel es muy bueno: suena poco, tiene mucha fuerza y su consumo es bastante razonable. Me ha llamado la atención que la suspensión es 'tirando a firme' y la estabilidad muy buena; lo que no me ha convencido tanto es el tacto de la dirección -además, el volante resulta enorme- y los frenos podrían ser más potentes, teniendo en cuenta el peso del coche".
 
Ojo a sus descuentos

1.- "El navegador incluye un completo ordenador de a bordo.
2.- El Stop&Start ayuda a reducir el consumo en ciudad.
3.- El freno de mano es eléctrico."
 
¿Lo comprarías?
 
Sí …pero "Lo escogería con cambio automático. Lo malo es que sólo se vende con 184 CV y tracción total, lo que supone pagar ¡¡7.320e más!!" 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Chevrolet.
Precios del Chevrolet Captiva Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal