Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Chevrolet Cruze: caso resuelto

Comentar Publicado el miércoles 28 de enero de 2015
Chevrolet Cruze: caso resuelto

Emma Segorbe, lectora habitual de Autofácil, no escribe para informarnos que tras la compra de su Chevrolet Cruze hubo un error de la marca en la ficha técnica de su vehículo ¿Le habremos podido solucionar el problema?

Vehículo: Chevrolet Cruze LT 150 CV. Fecha de compra: Junio de 2010. Concesionario: Tuvisa, en Madrid. Problema: Error en la ficha técnica de mi vehículo emitida por Chevrolet en la entrega del coche.

Qué pasó: Compré un Chevrolet Cruze en el año 2010 y, debido a un error en la ficha técnica del vehículo emitida por Chevrolet, he tenido que hacer una modificación en la ITV, con el coste adicional que eso conlleva y que asciende a 19,95 euros.

Desde hace varios meses, llevo en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca, pero no me solucionan nada, y únicamente me dan largas. Según me indicó el concesionario donde adquirí el coche en su día, este error se produjo en una remesa de vehículos -es decir, no sólo fue en el mío-, y el problema está en que en la ficha técnica de aquellas unidades con el motor de 125 CV aparece que tienen 150 CV, y viceversa. Sin embargo, ni los concesionarios ni la marca están avisando a los propietarios de estos coches, por lo que habrá un buen número de dueños que desconozcan esta situación.

Desde el pasado mes de junio llevo intercambiando e-mails y llamadas de teléfono con el departamento de atención al cliente y me parece increíble que todavía no me hayan devuelto una cantidad tan insignificante -los 19,95 euros anteriormente mencionados-. Como me indicaron, entregué la factura de la ITV en el concesionario para que ellos gestionaran el pago y no sé qué puede estar pasando para que se retrase tanto. ¿Me podéis echar una mano?

Qué dice la marca: El departamento de comunicación de Chevrolet nos ha indicado que han hablado con otro concesionario (ROAUTO en Madrid), de cara a que de forma inmediata gestionen la devolución del importe a Enma, aparte de pedirle disculpas por la demora.

Qué dice la lectora: Agradezco mucho a Autofácil su intervención.

 
0
 

Coches Eléctricos

Baleares prohibirá la venta de coches diésel en 2025
Baleares prohibirá la venta de coches diésel en 2025

Baleares prohibirá la venta de coches diésel en 2025

El Gobierno de las Islas Baleares acaba de anunciar que, en su objetivo de ser una Comunidad...

E-VIA FLEX-E: la nueva red de cargadores ultrarrápidos para coches eléctricos

E-VIA FLEX-E: la nueva red de cargadores ultrarrápidos para coches eléctricos

A finales de este mismo año se pondrá en marcha E-VIA FLEX-E, una nueva red de cargadores...

7 cosas que debes saber sobre los coches de GNC

7 cosas que debes saber sobre los coches de GNC

Seat, que cuenta con una extensa gama de modelos de gas natural comprimido, desmiente 7 falsos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Chevrolet.
Precios del Chevrolet Cruze Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

Seat Arona 1.6 TDI 115: llega un diésel más potente al SUV urbano
Seat Arona 1.6 TDI 115: llega un diésel más potente al SUV urbano

Seat Arona 1.6 TDI 115: llega un diésel más potente al SUV urbano

Los interesados en el modelo de Seat están de enhorabuena; ahora pueden disponer de una...

Seat Arona FR: deportivo y aventurero

Seat Arona FR: deportivo y aventurero

Ya está disponible el Seat Arona FR, el nuevo SUV urbano de la firma española con su acabado más...

El Seat Arona obtiene 5 estrellas EuroNCAP

El Seat Arona obtiene 5 estrellas EuroNCAP

El Seat Arona, nuevo SUV urbano de la firma española, acaba de obtener la máxima puntuación en las...

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS