Chrysler presenta en Detroit su Pacifica Hybrid 2017

10.01.2017 | 16:22

La marca norteamericana ha presentado en Detroit su nuevo monovolumen híbrido enchufable con un rango de autonomía 48 kilómetros en modo totalmente eléctrico y que se complementa con un potente motor V6 de 3.6 litros y 250 CV.

El mercado estadounidense da la bienvenida al Chrysler Pacifica Hybrid, la versión enchufable de un modelo que ya existía, pero que se presenta con esta novedad en el Salón de Detroit 2016 del que ya puedes ver todas las novedades.

Como es lógico, la mayor novedad de este modelo, con respecto a su versión con motor de combustión, es el nuevo motor híbrido que ha desarrollado FCA y que ya se monta en este nuevo Chrysler Pacifica 2017. Este nuevo propulsor combina un 3.6i V6 con 248 CV con otro bloque eléctrico que se alimenta de una batería con 16 kWh de capacidad y puede cargarse en tan sólo dos horas. Esta batería eléctrica se sitúa bajo los asientos traseros, pero no impide que éstos dispongan de la comodidad y amplitud necesaria en un monovolumen como este Chrysler Pacifica. Además, la autonomía de este motor, en su modo 100% eléctrico, es de 48 kilómetros.



Este nuevo Chrysler Pacifica, que se ha presentado de forma oficial en el Salón de Detroit, destaca realmente por un consumo bajísimo que se homologa en 2,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

El interior de este Chrysler Pacifica se ha cuidado a la perfección para dotar de una comodidad excelente y una tecnología de última generación para todos los que puedan disfrutarlo en Estados Unidos. En la consola central va situada la última generación del sistema UConnect con pantalla táctil, acceso a internet, a aplicaciones y otras muchas funciones.

Los elementos de equipamiento más representativos que pueden tener los Pacifica son las puertas laterales y el portón con accionamiento eléctrico, arranque remoto del motor, triple techo solar, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, climatizador automático independiente para las plazas delanteras y traseras, ópticas con tecnología LED, sistema de acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, instrumentación TFT, etc.

Hay que recordar que este nuevo monovolumen de Chrysler no llegará a Europa, al menos hasta el momento. Con la desaparición de la marca en Europa, el peso de su fabricación recaería en Fiat que no está dispuesta a producir vehículos de estas dimensiones y precio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico
Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford se vuelca con el vehículo eléctrico

Ford dará un gran impulso a su gama de vehículos eléctricos con hasta 13 nuevos modelos para 2020,...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

Lucid Air, ¿un nuevo rival para Tesla?

La compañía estadounidense Lucid Motors ha desvelado el Air, su primer modelo: es eléctrico, tiene...

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

Emov, el carsharing eléctrico del Grupo PSA aterriza en Madrid

El nuevo servicio de car sharing del Grupo PSA contará con una flota de 500 vehículos eléctricos...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase A Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal