Pocas novedades 

PSA apuesta por lo conocido para el Salón de Ginebra

A pesar de conseguir récords mundiales de ventas en 2010, el grupo PSA Peugeot-Citroën no llevará novedades especialmente notables a Ginebra. Haciendo un recuento de todos los modelos que llevarán ambas marcas, podemos decir que la primicia más interesante será el restyling del Peugeot 308, ya que el resto de coches que nutrirán los stand del grupo francés son más que conocidos.

22.02.2011 | 18:12
Peugeot 308
Peugeot 308

Si seguimos hablando de Peugeot, junto al 308 veremos también el nuevo 508 -lanzado este mismo mes-, la edición especial RCZ Asphalt, que se distingue de la versión 200 CV de serie por su color de carrocería gris mate, sus llantas de 19-- bitono y algunos elementos distintivos exteriores e interiores, los monovolúmenes 3008 y 5008, la tecnología e-HDi de los 308 y 508, el híbrido diésel 3008 HYbrid4 -300 unidades con la etiqueta Limited Edition se podrán reservar tras el salón-, el eléctrico iOn, los concept car EX-1 y HR1... y el nuevo bólido para las 24 Horas de Le Mans, el Peugeot 908.

Algo similar ocurrirá con Citroën.  El modelo más relevante en el stand de la marca de los chevrones será el nuevo DS4, del que ya conocemos todos sus datos desde finales de agosto. Pero aquí no acaba el protagonismo de la familia DS, ya que también podremos ver en directo el Citroën DS3 WRC, el nuevo coche con el que el equipo francés afrontará el Mundial de Rallyes en 2011.

Las tecnologías  más respetuosas con el medio ambiente estarán representadas con las propuestas microhíbridas e-HDi -igual que en Peugeot-, presentes en muchos modelos de la gama, entre ellos el Berlingo. Por encima en eficiencia están los dos nuevos modelos eléctricos, el C-Zero y el Berlingo First, comercializados desde finales de 2010 y presentes también en la cita suiza.

Para finalizar, Citroën desplazará los  C3 Red Block y el C6 Noir et Blanc, dos buenas muestras de los nuevos colores, materiales y posibilidades de personalización de estos dos modelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal