Inaugurado en París 

'La Maison Citroën', el nuevo concepto de punto de venta de Citröen

27.04.2017 | 12:56
'La Maison Citroën', el nuevo concepto de punto de venta de Citröen

Citroën ha inaugurado en París su nuevo concepto de punto de venta urbano, 'La Maison Citroën'. El espacio de 150 metros cuadrados invita a los visitantes a vivir una experiencia que combina lo físico y lo digital.

André Citroën supo romper los códigos establecidos en la distribución automovilística mejor que nadie en su época. Ahora, Citröen vuelve a reinventar el concepto del punto de venta o concesionario con 'La Maison Citroën', un acogedor espacio de 150 m2, que rompe con los códigos de la distribución automovilística tradicional. Cada visitante podrá vivir en él una experiencia única, combinando el bienestar y la tecnología, dividendo el proceso de compra en tres partes: 'Atraer, Presentar, Configurar y Vender'.

Para atraer al público, 'La Maison Citröen' ofrece un look original, cuyo atractivo se refuerza con la pantalla vertical gigante. En las imágenes proyectadas se muestra todo el espíritu Citroën, optimista y humano.

Una vez en el interior, 'La Maison Citröen' cuenta con un el Citröen Wall, una mesa táctil para configurar la gama de vehículos, que se distingue por la calidad de las imágenes 3D y proporciona una experiencia inmersiva. Además, la configuración del vehículo se puede comenzar online y recuperarla después en la visita a 'La Maison Citroën', aprovechando así los consejos del equipo comercial formado por Embajadores de la Marca. Para terminar con la parte más digital, el Citroën Origins, museo virtual de Citroën, también está presente y accesible desde una pantalla táctil específica.



En cuanto a lo físico, la gama Citröen está representada por dos vehículos expuestos y en las paredes, decoradas con llantas, volantes y muestras de guarnecidos. Por último, el Café André invita a una pausa mientras que la zona de espera, decorada como un salón, permite relajarse.

La disposición del espacio facilita el recorrido del cliente, con el Salón de Venta sin mamparas en el que, alrededor de una mesa, se finalizan los detalles de la compra. Los 150 m?2; así organizados se ven completados por un parque de prueba y un taller de posventa, también accesible en la misma dirección, ofreciendo un recorrido cliente multicanal, que eventualmente ha podido comenzar online, continuado en la tienda y sin olvidar los servicios.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Citroën.
Precios del Citroën Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS