Se presentará en el Salón de Ginebra 

Citroën C1 2014, nuevo diseño y posibilidad de descapotarlo

24.02.2014 | 16:53
Citroën C1 2014, nuevo diseño y posibilidad de descapotarlo
Citroën C1 2014, nuevo diseño y posibilidad de descapotarlo

El nuevo urbano francés, que se presentará en el inminente Salón de Ginebra, es la segunda generación de la gama y destaca por un novedoso totalmente nuevo y por tener un modelo -C1 Airscape- que permite descapotar, mediante un techo practicable eléctrico, este nuevo urbano de Citroën.

Se acerca el Salón de Ginebra, que comenzará el próximo 7 de marzo, y con él las marcas empiezan a anunciar los nuevos modelos que presentarán en dicho salón. Una de las últimas ha sido Citroën, que ha anunciado la segunda generación de su urbano de referencia, el C1, que competirá mano a mano con otros urbanos como el nuevo Peugeot 108 o el Toyota Aygo.

Este nuevo Citroën C1 se caracteriza externamente por una silueta enérgica y un frontal desenfadado, resaltado por la original forma de sus faros. Las versiones bitono y los interiores coloristas subrayan su fuerte carácter, que transmite alegría de vivir. Su estilo único e irresistible consigue atraer la atención desde el primer instante.


Sus dimensiones compactas (3,46 m) aportan más confort para el día a día. Su agilidad y su maniobrabilidad (radio de giro de 4,80 m) le permiten moverse por cualquier sitio. Y todo ello con un confort de suspensión y un comportamiento al mejor nivel.

Además, y como gran novedad de este nuevo C1, la marca gala ha anunciado un nuevo modelo dentro de la gama al que se le puede descapotar. El bautizado como 'Airscape', también disponible en 3 o 5 puertas, es una versión premium que incorpora una lona practicable y eléctrica para conducir el nuevo urbano francés a 'cielo abierto'.

En su interior, el espacio se ha intentado aprovechar al máximo, dentro de lo que permite su carrocería de tres metros y medio escasos. Cuenta con un maletero de 196 litros, ampliable a 780 litros si abatimos los asientos traseros. Además, entre su equipamiento podrá incorporar climatizador, cámara de marcha atrás, llave manos libres, asientos calefactados o una pantalla táctil de 7 pulgadas, con puerto USB, función Mirror Screen y conectividad con smartphones.

La gama de motores del Citroën C1 2014 estará formada por dos motores de tres cilindros: el VTi 68 Airdream, de 1.0 litros y 68 CV, con sistema Start & Stop de serie y cambio manual de cinco velocidades, o el VTi 82 PureTech, con 1.2 litros y 82 CV, que homologa un consumo de 4,3 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

Si quieres ver todas las fotos del nuevo Citroën C1, pincha aquí




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Citroën.
Precios del Citroën C1 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal