El Citroën Mehari cumple 50 años y la marca ha querido celebrar su aniversario con un E-Mehari especialmente decorado para la ocasión. El artista Jean-Charles de Castelbajac ha sido el creador de este exclusivo Art Car.
Citroën ha actualizado el e-Méhari, un pequeño SUV con motor 100% eléctrico que estrena un techo duro.
Te presentamos cinco modelos muy lentos, pero que presumen de otras características muy útiles.
Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente fallecido diseñador francés.
En la primavera de 2016 llegará a nuestro mercado el Citroën e-Méhari, un vehículo completamente playero? y eléctrico.
El Citroën C4 Cactus servirá de base para una reinterpretación adaptada a los tiempos actuales del mítico Mehari, que se presentará como prototipo en el Salón de Frankfurt.
Citroën presentó al mundo en pleno mayo del 68 un modelo que pronto cautivó a una Europa sumida en un profundo proceso de cambios: el Méhari, la versión más atrevida, campera y diferente del clásico 2CV.
La marca francesa apenas ha vendido todo terrenos a lo largo de su historia, a pesar de comercializar en la actualidad un SUV como el C4 Aircross. Pero, en 1968, Citroën comenzó a producir el Méhari, un modelo con el que se adelantaron a los actuales todo caminos…
En 1967,Citroën veía cómo descendían las ventas del 2CV –lanzado en 1948-; por ello, lanzaron su sucesor: el Dyane 6, más potente y equipado. Sobre esta base, se construiría en 1968 el Mehari Un vehículo de ocio Es díficil encontrar una unidad «nacional», ya que sólo se fabricaron 13.284. Cuesta en torno a 3.500-5.000 – Su nombre