Nueva versión campera 

Así es el Citroën SpaceTourer 4x4 de Dangel

13.07.2017 | 19:10
Así es el Citroën SpaceTourer 4x4 de Dangel

El especialista en tracciones 4x4 Dangel acaba de presentar una nueva versión todocamino del Citroën SpaceTourer: te contamos cómo es.

Cada vez estamos más acostumbrados a ver coches ´todoterrenizados´ en multitud de segmentos con el éxito cosechado por los SUV a lo largo de los últimos años. Sin embargo, un segmento que no suele sorprendernos con este tipo de creaciones es el de los vehículos comerciales dedicados al transporte de pasajeros.

Esta categoría se va poblando poco a poco de interesantes modelos, como el Peugeot Traveller o el Toyota ProAce Verso; no obstante, el que ha sufrido una modificación digna de un SUV con capacidades ´camperas´ ha sido el Citroën SpaceTourer.

Esta edición especial recibe el nombre de 4x4 Dangel, la empresa especialista en tracciones a las cuatro ruedas que se ha encargado de desarrollar y de realizar las modificaciones pertinentes en el modelo francés. Además de este tipo de tracción, esta versión del Citroën SpaceTourer incorpora una altura de 200 mm con respecto al suelo y un diferencial de deslizamiento limitado.

El único propulsor al que podrá asociarse será al bloque turbodiésel BlueHDi de 2.0 litros y 150 CV de potencia conjuntado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, será posible circular con tracción únicamente en el eje delantero -para, por ejemplo, evitar que el consumo de combustible se dispare-, y mantiene sus ocho plazas interiores y sus 798 litros de maletero.

El equipamiento de serie de esta variante también es muy generoso. Así las cosas, incorpora inicialmente un sistema de navegación con una pantalla multimedia de 7 pulgadas, una cámara de visión trasera, un sistema de frenada automática de emergencia, un climatizador automático o un control de crucero adaptativo, entre otros.

El Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel ya está disponible en nuestro país en un formato de edición limitada y a un precio que parte de los 41.500 euros, sin incluir los posibles descuentos que podría ofrecer la marca francesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air
Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Citroën.
Precios del Citroën Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal