Clásicos

Tercera vuelta turística en coches de época a la Comunidad de Madrid

Próximamente y por tercer año consecutivo, se pondrá en marcha el viernes 30 de Abril desde Chinchón, Madrid, la tercera edición de la 3ª VUELTA TURÍSTICA EN COCHES DE ÉPOCA A LA COMUNIDAD DE MADRID. Evento turístico organizado por Veteran Car Club de España en colaboración con la Dirección General de Turismo y Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

10.03.2011 | 13:50
Tercera vuelta turística en coches de época a la Comunidad de Madrid
Tercera vuelta turística en coches de época a la Comunidad de Madrid

Tratándose de un acontecimiento que aúna aspectos culturales y turísticos en un itinerario que, durante tres días, llevará a los vehículos participantes por los más bellos rincones y parajes de la Comunidad de Madrid. Como en años anteriores la veintena de automóviles participantes serán un verdadero museo rodante compuesto por vehículos fabricados con anterioridad a 1940.


- Viernes 30 de abril a partir de las 11,00 horas los vehículos participantes se concentrarán en la Plaza Mayor de Chinchón, para, a las 13,00 horas dar el banderazo de salida a esta histórica ruta turística y cultural, que se dirigirá hacia el oeste de la Comunidad de Madrid.
- Sábado 1 de mayo. Recorrido desde Navalcarnero hacia San Martín de Valdeiglesias.
- Domingo 2 de mayo. Recorrido con finalización en Manzanares el Real, donde está previsto la llegada hacia las 13,00 horas.


Con esta 3ª VUELTA TURÍSTICA EN COCHES DE ÉPOCA A LA COMUNIDAD DE MADRID se pretende una vez más recorrer año tras año la Comunidad de Madrid, mostrando tanto a madrileños como a visitantes esta elegante caravana de vehículos de época, una muestra de lo que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX y que ahora, y cada año festejando las fiestas de la Comunidad de Madrid, llenarán carreteras, plazas y calles con su ilusión, nostalgia, colorido y simpatía. La 3ª VUELTA TURÍSTICA EN COCHES DE ÉPOCA A LA COMUNIDAD DE MADRID contará con la colaboración y patrocinio de AUTOMOVILIDAD, KIWIS- ZESPRI y GRUPO BARRAGAN.
 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Dunlop estará presente en el Jarama Classic
Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Este fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama se...

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche...

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Internacional del...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal