Clásicos

I Campeonato de Rallyes de Regularidad Histórica y Turismo ýMuseo Automovilístico de Málagaý

El I Campeonato de Rallyes de Regularidad Histórica y Turismo -Museo Automovilístico de Málaga-, es un evento no deportivo calificado como Rally de Regularidad Histórico, cuya configuración, calidad y carácter exclusivo lo presenta como una iniciativa diferente a otras pruebas. RCDA pretende que este evento tenga un carácter turístico, cultural y gastronómico en el que los participantes, además del placer de conducir su vehículo dentro de una organización de calidad, podrán disfrutar del Museo Automovilístico de Málaga que colabora con el evento, alojarse en Paradores o alojamientos de lujo, deleitarse con recorridos espectaculares y con la conducción en los tramos de regularidad y sobre todo, disponer de tiempo libre para hacer visitas turísticas y culturales, disfrutar de la gastronomía de la zona y descansar en un entorno de calidad.

14.03.2011 | 11:11
I Campeonato de Rallyes de Regularidad Histórica y Turismo ýMuseo Automovilístico de Málagaý
I Campeonato de Rallyes de Regularidad Histórica y Turismo ýMuseo Automovilístico de Málagaý

RCDA además, acercará al público en general la belleza de estas joyas de la historia gracias al programa de actividades paralelo a cada prueba que se celebrará en el Museo Automovilístico de Málaga, para todos aquellos que quieran disfrutar de estos vehículos históricos. El Campeonato ARHT consta de cinco pruebas que se realizarán entre los meses de mayo a octubre de 2011 según el calendario previsto, y recorrerá las provincias de Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Cada una de las pruebas tendrá una duración de día y medio en fines de semana, y dos etapas en las que se alternarán tramos de enlace con tramos de regularidad; tanto la salida como la llegada tendrán lugar desde el Museo Automovilístico de Málaga. El Campeonato ARHT se rige por un Reglamento General y un Reglamento Particular además del Código de Circulación y las instrucciones del Equipo Organizador. Las inscripciones para cualquiera de las pruebas deberá hacerse en la Hoja Oficial de Inscripción que se remitirá por mail a los participantes que lo soliciten a través de la página web: www.rcda.es.

Podrán participar

- Piloto: toda persona mayor de 18 años poseedora del correspondiente carnet de conducir con validez en España, en vigor y apto para la categoría de su vehículo.
- Copiloto: Mayores de 18 años o menores con permiso paterno o del tutor legal por escrito.
- Vehículos: turismos, deportivos o todo terrenos matriculados antes del 31 de diciembre de 1986 y con la documentación en regla. Se constituirán diferentes categorías según antigüedad.

Calendario de Pruebas

El Campeonato ARHT -Museo Automovilístico de Málaga- estará conformado por cinco pruebas que se desarrollarán a lo largo del año 2011. Las fechas quedan establecidas según el siguiente calendario:

1. Rally: Málaga-Málaga: 14 y 15 de mayo de 2011
2. Rally: Málaga-Granada-Málaga: 18 y 19 de junio de 2011.
3. Rally: Málaga-Córdoba-Málaga: 16 y 17 de julio de 2011.
4. Rally: Málaga-Sevilla-Málaga: 17 y 8 de septiembre de 2011.
5. Rally: Málaga-Cádiz-Málaga: 29 y 30 de octubre de 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Zona Clásicos


Dunlop estará presente en el Jarama Classic
Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Dunlop estará presente en el Jarama Classic

Este fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama se...

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

Se subasta el Ferrari F430 de Donald Trump

A principios del próximo mes de abril saldrá a subasta el Ferrari F430 de Donald Trump, un coche...

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

Todo preparado para el ClassicAuto Madrid 2017

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la octava edición del Salón Internacional del...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal